Nos escriben – Noviembre 11

257
2
Compartir

Al chato Vargas

Augusto Vargas.

Que risa da este señor. Los manotazos de ahogado que esta dando para recuperar terreno perdido en Loreto. Varguitas, el Apra ya no es nada en Loreto o no viste la vergonzosa paliza que le dieron en las elecciones. Ese y más castigos se merecen ustedes los apristas por muchas cosas que no escribiré ahora. Eres un sinvergüenza, eres un dejado, un shegue y solo te copias las barrabasadas que hace tu jefe el shicapa mayor. Eres un alumno muy aplicado.

Deberías tener vergüenza de aparecerte en Iquitos. ¿Por qué no te quedas en Lima igual que el pacucho y te olvidas de Loreto? Has pasado sin pena ni gloria por el Congreso, pero seguro con tu cuenta corriente al tope.

Como verás Varguitas, la gente ya no es cojinova, así que pierdes tu tiempo mostrando tu carita de yo no fui y de santito sin corona.

Ben

(Visited 27 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. loa aspecto de la dovetes en el Apra no desisten en opinar mas como un precandidato en el partido, Loma es la caputal del Perú c, el compañero César Zumaéta esla huamnidad del capirtal de Loreto o de la imenza amazonia en el Peru que debe respetar en el perú por la luc has politicas del compañero pesidente del congreso de la Republica

  2. ¿Esa y más cosas nos merecemos los apristas, como tú dices? Cómo se nota que tú que te hacer llamar Ben y que seguramente eres uno más de los sinvergüenzas del toledismo o de Acción Popular, que lo único que han hecho es robarle a Loreto, eres una miseria de hombre. Augusto Vargas es de lejos es mejor congresista que hemos tenido en muchos años, desde Orison Pardo, y sólo los enfermos de antiaprismo como tú, algo que ya lo llevas en los genes pueden no reconocer la cantidad de proyectos y leyes de las que es autor. No por nada la prensa nacional e incluso de otros países lo reconoce como uno de los congresistas peruanos más preparados y articulados. Así que sigue nomás con tu envidia que te corroe, que es lo que te matará al final. Seguro que el compañero Vargas está bien tranquilo con su conciencia, porque nunca ha sido un ladrón como ustedes y ha hecho quedar mejor a Loreto de lo que hace muchos años no lo hacía un congresista. ¿Y por qué eres un cobarde y las cosas que le dices, como shegue,sinvergúenza, dejado, etc, no se las dices en su cara o poniendo tu nombre y apellido? Porque te falta lo que pone la gallina.Así naciste y así te vas a morir.

Comments are closed.