Nos escriben – Enero 14

204
0
Compartir

“AÑO DEL CENTENARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE MACHU PICCHU”

JAIME VÁSQUEZ  VALCARCEL

Director del Diario Pro & Contra

Jr. Trujillo 1565- Punchana

Presente.

ASUNTO: SOLICITA RECTIFICACIÓN DE PUBLICACIÓN

Es grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente, al mismo tiempo aprovechar la oportunidad para manifestar lo siguiente:

Que me extraña la publicación realizada en su medio de comunicación el 10 de enero 2011, (tanto en su edición física y virtual –  www.proycontra.com.pe), referida a la empresa China Internacional Water & Electric Corp. (CWE), en la cual hace mención a mi persona refiriéndose a mi respuesta emitida a su reportero Jorge Carrillo Rojas, quien me llamo al celular el 09 de enero 2011 al promediar 06:00 pm, para solicitarme información, la cual fue emitida en la nota periodística que señala lo siguiente:

…Pro & Contra pudo tener una versión inicial e la empresa China Internacional Water & Electric Corp. A través del responsable de Relaciones Públicas, Marco Pinedo Santillán, quien señaló que tiene conocimiento que parte de instalación militar habría sido alquilada o concesionada. Consultado sobre el plazo y el monto por el alquiler solo pudo advertir respecto al plazo que sería durante el tiempo de ejecución e la obra que es de 18 meses.  Pinedo no pudo informar sobre el monto que se estaría pagando a la Fuerza Aérea por el uso del área militar. Pinedo Santillán, quien fue informado sobre noticia hoy propalada por Pro & Contra, indicó además que en dichas instalaciones militares funciona la planta de concreto de la empresa China… (copiada de la página www.proycontra.com.pe).

Es necesario precisar, que en dicha conversación telefónica le hice mención al señor Carrillo Rojas, que no tenía conocimiento si el Aeropuerto Teniente Bergerie estaba alquilado o concesionado por la CWE, menos el monto económico que se habría hecho si hubiera el alquiler o concesión, por otro lado también le manifesté que no conocía el tiempo de duración de permanencia de la Fabrica de Concreto en dicho lugar, manifestando además que el tiempo de toda la obra que se viene ejecutando en la ciudad es de 18 meses.

En tal sentido y en amparo del Artículo 2, Inciso 7 de la Constitución Política del Perú, concordante con la LEY Nº 26847, solicitando la rectificación de lo publicado en un plazo de 07 días hábiles a la recepción de la presente.

Sin otro particular, quedo de usted.

Marco Pinedo

DNI 05411934

N.R. Jorge Carrillo consignó en la nota lo dicho telefónicamente por el remitente. No tenemos más que añadir.

(Visited 15 times, 1 visits today)