Nos escriben

234
1
Compartir

Tema: Iván es un buen gobernante – Gladys Vásquez.

Amor por Iquitos

Tiene mucha razón el señor Nelson cuando habla de Gladys Vásquez;  ¿todavía no terminó su carrera?, ¿sigue estudiando ?  Me parece que la cereza de la torta es que inclusive es dirigente. lo increíble es que la prensa le da espacio.

 

Comando Pijuayal

Sinceramente pensé que era una broma por el día de los inocentes, una broma de Jaime Vásquez, que su audaz estilo pretendía tomarnos del pelo, fuera de fecha. Pero no, allí está, La radical y combativa militante del MNI lanzando loas a su amado presidente regional. Está  bien,  pues. Tiene derecho. Presidenta del Frente Patriótico de Loreto mediante Ordenanza Regional.

 

Shushupe

Que tal franelaza, será que la autodenominada luchadora social está  buscando la presidencia del Frente Patriótico; pues ojalá no lo encuentre porque para falsos, basta con Hugo flores.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteBoda

1 Comentario

  1. Les escribo:
    Señor Director,
    Quiero una vez mas mostrar mi extrañeza y preocupacion por la forma como manejan ustedes la informacion. Sería bueno que de una vez por todas se saquen la careta y manifiesten publicamente su posicion con respecto a temas muy importantes. Por ejemplo ¿cual es su posicion frente al gobierno nacional, regional y local? ¿cual es su posicion con diversos y pintorescos personajes publicos, politicos, empresarios? ¿cual es su posicion con las necesidades de la ciudad y sus habitantes?.
    Existe mucha oscuridad, duda, incertidumbre, no son claros en lo que quieren. Con todo esto, es dificil ser un medio serio y responsable.

Comments are closed.