Nos escriben

251
1
Compartir

Tema: Mera es un mentiroso – Manuel noriega ataca

Admirador

El Sr. Noriega tiene razón; Jorge Mera aparte de mentiroso es un traidor con las personas que lo rodean. Qué triste se ve a Mera decir que los loretanos han fracasado por eso ahora se arrodilla a Monasí, un foráneo que tiene un pasado oscuro sino preguntémosle a Pancho Sanjurjo que lo trajo a Iquitos con una mano atrás y una adelante, que nos diga cómo hizo fortuna en nuestra región.

 

Carlos Villacorta

Conozco a don Manuel Noriega, es un buen profesional, me consta, trabajamos en la Municipalidad de Belén, es un tipo que sabe invertir el dinero público, capacidad tiene demás; esperemos que Iquitos sepa elegir ahora un alcalde que trabaje realmente.

 

Franco

Si quieres ganar don Manuel aléjate del grupo donde estas y sé independiente, quien con lobos anda aullar aprende porque será el talón de Aquiles para que llegues a la alcaldía.

 

Sergio Maldonado

En estos momentos eres lo mejor para Maynas, algo criticable es que te hayas juntado con Elisbán Ochoa solo espero que de aquí a dos años el pueblo de Loreto sepa elegir con inteligencia  y no volver a equivocarnos.

 

Uri torres

Qué pena tener que ver a Manuel Noriega haciendo la campaña política del señor Elisbán Ochoa porque él no se preocupa por él mismo, deje que los candidatos regionales tengan el momento adecuado para debatir o es que acaso Manuel Noriega ya se enteró que ya no va más por Mi Loreto y que Dante Perea es el próximo candidato para Maynas, además qué habla el señor si él tiene un pasado oscuro por la Municipalidad de Belén y San Juan.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteSu majestad la lectura

1 Comentario

  1. En unos dias más y le DESEMBARCAN a “Manuelito” del arbolito y en su reemplazo entrará como candidato a maynas el Dr. DANTE PEREA….Pobre manuelito que empezó como caballo de carrera…y terminará DESEMBARCADO.

Comments are closed.