Nos escriben

205
0
Compartir

Tema: A favor y en contra – Moisés Panduro sobre visita de Humala

Humberto:

El presidente García es el que más plata del sector público destinó  a la región Loreto, la prensa anti aprista nunca da a conocer si es que no les ofrecen pagar por “publicidad estatal”, cuando  en realidad su obligación de mantener informados a sus oyente o lectores, sin necesidad de cobrar mensualmente a las empresas estatales para emitir cualquier información. Por ello Alan García cortó a su mínima expresión la mal llamada publicidad que se paga a los medios para que no solo se dediquen a publicitar las acciones de los gobiernos sino a ocultar actos de corrupción de los gobiernos regionales o locales.

Pedro:

Este señor si es recontra sinvergüenza y recontra conchudo,  porque  mejor no se retira de la vida política y da pase a políticos jóvenes, que ya estamos cansados de verlo a cada rato en la prensa, dando consejos. Por qué  no dio consejos en su tiempo cuando su papá Alan estaba gobernando;  de verdad es una vergüenza.

Nelson Flores:

Vergüenza ajena sentimos por los que sin ser ciegos se portan como tal, el antiaprismo es una plaga donde la bajeza y el egoísmo son  una constante que impera en el odio y la cobardía de muchos disqué críticos o defensores de sus propios complejos.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteIquitos en su hora