Nos escriben

220
0
Compartir

Tema: Maynas no permitirá asfaltado – Lozano Escudero se pone firme

Carlo

Es lamentable ver día a día la incapacidad de nuestras autoridades. Admitir que es una labor de la empresa constructora que tiene que dejar como debe ser las calles, pero como no tienen los pantalones o son muy buena gente, pues con recursos de la región harán el trabajo que deberían hacer los chinos.

 

Anthony

Ya era hora, no entiendo por qué la municipalidad de Maynas se opone al reasfaltado de las calles de la ciudad, lo que la población quiere es que Iquitos luzca diferente, haga quien haga las obras. Bien por el Gobierno Regional.

 

Fermín

Estos políticos por hacer propaganda se pierden en el todo vale. Si todo lo que concierne a la ciudad de Iquitos le corresponde al municipio entonces por qué los del Gorel no pueden conversar con los alcaldes para trabajar juntos o es que no saben cómo llegar a un acuerdo. Eso en democracia se llama intromisión e intransigencia.

 

Moro

Primero hay que esperar que el entubado funcione, porque si no van ha tener que romper las pistas nuevamente, como ya pasó en varias calles. Ahora dígame quiénes son los de la empresa contratista, no vayan a ser los propios chinos, ojalá que todo salga bien.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguientePlaza de Armas