Nos disparó a matar

208
4
Compartir

Serenos refutan a policías

Policías investigan para saber cuál versión se ajusta a la realidad

En nuestra unidad no contábamos con policía, es por ello que pedimos la presencia de un efectivo que se encontraba en otra unidad, narraron los serenos.

A diferencia del parte efectuado por el policía asignado a la unidad de Serenazgo, los serenos dijeron que el policía Hermógenes Santillán Dávila, al momento de la intervención en el bar, se levantó ofuscado y con improperios sacó su arma para amedrentar e incluso apuntó en la cabeza al sereno Ever Gonzáles Ruiz, por lo que tuvieron que pedir refuerzos de otra unidad que llegaron en su ayuda, logrando cerrar el establecimiento por estar funcionando en horario no permitido.

Estando de regreso a la base fueron alcanzados por los policías, al acercarse al vehículo con tono sarcástico y burlesca disparó a quemarropa pero por la velocidad del desplazamiento no alcanzó a nadie, sin embargo, creyendo tal vez que había herido a uno de nosotros se auto disparó en la pierna probablemente para inculparnos, dijeron los serenos, fue en ese instante que los auxiliamos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. […] – Serenos refutan a policías En nuestra unidad no contábamos con policía, es por ello que pedimos la presencia de un efectivo que se encontraba en otra unidad, narraron los serenos. A diferencia del parte efectuado por el policía asignado a la unidad de Serenazgo, los serenos dijeron que el policía Hermógenes Santillán Dávila, al […] Pro & Contra […]

  2. Karla y Apolo definitivamente estamos de acuerdo con el hecho de que merecen un castigo ejemplar pero de ahi, decir que todos son iguales es injusto, ofenderlos y basurear por su edad es aun peor, no se dejen llevar por los sentimientos solamente.
    Eso de IDEOTAS risa me da , es idiotas.
    saludos

  3. Esto es una muestra de la poca y mediocre preparación que se da estos mal llamados policíoas que más deberían llamarse “tecnicuchos” portadores de armas.
    Ahora, como siempre esto quedará en nada y la máxima autoridad policial sólo le limitará a lavarse las manos y en el colmo de los colmos hará quedar como víctimas a sus subalternos de 21 y 25 míseros años.

  4. eso pasa por no saben a que IDEOTA ponen como policia, el policia que disparon ya debe ser retirado por es un peligro para la ciudadania, ademas que hacia tomando con un arma??? ojala que se investige y que no quede ahi nomas apañado por compañeros como siempre suceda…

Comments are closed.