Nos dejó atados de mano

1493
1
Compartir

Euler Hernández por Cardama:

Euler Hernández.
Euler Hernández.

El alcalde de Punchana pidió a los punchaninos que confíen en él ya que trabajará de la mano con sinceridad, responsabilidad, y que esta es una gestión nueva gestión de cambio.

El alcalde de la Municipalidad de Punchana, Euler Hernández indicó que por culpa de una deuda que dejó la anterior gestión de Juan Cardama les está causando un tremendo problema económico, debido a eso se encuentran en el sistema financiero de INFOCOR y que la municipalidad no puede hacer ningún crédito en ningún banco mientras tengan esta deuda pendiente.

“Realmente es una amenaza tremenda para los ingresos municipales que tenemos a través del Ministerio de Economía y Finanzas, por culpa de la anterior gestión nosotros tenemos que asumir esto, pero haremos todo para salir de esto, aunque nos dejó atados de mano”, expresó durante una entrevista en radio Astoria.

Además dijo que en cuanto a la SUNAT les informaron que a través del MEF podrían retener esa cuenta y están investigando que propiedades tiene el municipio para que nos puedan embargar. “Ante esto hemos pedido un chace y ver cuánto podemos pagar, peor yo les digo a la población del distrito que vamos hacer todo para salir adelante y trabajaremos de la mano”, manifestó.

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ahora pues, demuestra tu capacidad de gestion publica, si es que la tienes, aunque lo dudo…

Comments are closed.