Northcote se va de Maynas

297
7
Compartir

– Tras acuerdo entre trabajadores y alcalde

Northcote se va de Maynas

Jhony Pérez

En la reunión no participó el asesor externo Enrique Northcote.

Para los trabajadores ediles es un triunfo haber logrado que en un Pacto de Caballeros se haya acordado que el asesor externo de Maynas Enrique Northcote permanezca en dicha sede edil hasta éste viernes. La medida se acordó luego de la reunión entre los dirigentes del sindicato de trabajadores de la comuna de Maynas y el alcalde de la provincia Charles Zevallos quien estuvo acompañado de los regidores Adela Jiménez y Manuel Panduro, además de los asesores legales Víctor Ospinal y Jonathan Dapena.

Jhony Pérez, secretario general de los trabajadores de la municipalidad de Maynas, reconoció que a pesar del acuerdo con la autoridad edil, la salida física de Enrique Northcote, no garantiza que siga asesorando desde cualquier otro lugar. Pérez precisó que fiscalizarán para evitar que el cuestionado asesor dirija la actual gestión.

El dirigente informó que el pedido inicial del alcalde fue que su asesor se quede hasta fin de mes, luego 15 días, accediendo finalmente al pedido de la dirigencia que permanezca hasta el próximo viernes. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Es lamentable que personas sin tener una informaciòn debidamente fundamentada por parte del secretario del sindicato de la comuna, emitan opiniones sobre el actuar del asesor de la municipalidad, por lo que el señor alcalde, no podria tomar una desiciòn de retirarle de seguir siendo el asesor al señor Northcote, mi persona tubo la oportunidad de trabajar muy cerca de dicha persona cuando era asesor legal del señor alcalde la municipalidad de Nauta, en ese entoces tube la oportunidad de observarle que es un tecnico y conocedor de gestiones administrativas, y de amplio conocimiento, y con una relacion a nivel de entidades que una comuna como el nuestro debe de tener para los logros que requirera nuestra municipalidad en el presente y para el futuro.

Comments are closed.