Northcote no quiere hablar

266
2
Compartir

– Volvió de Lima a pesar que en Maynas los trabajadores no lo quieren

Northcote no quiere hablar

Volvió y no quiso hablar

Lo que nosotros queremos es trabajar coordinadamente con Charles Zevallos o con Washington Guimas de ser el caso, expresó Pérez. 

Llegó a Iquitos y se dirigió raudamente en una camioneta hasta un céntrico hotel de la calle Loreto 4ta cuadra. Enrique Northcote Velasco no quiso declarar a este diario a cuyo director aseguró que va a querellar. El asesor del alcalde de Maynas Charles Zevallos subió a una camioneta para trasladarse a un hotel. Llegó sólo portando dos maletas y un maletín.

Northcote regresó a Iquitos luego de dos semanas y tras el reingreso de Zevallos Eyzaguirre a la sede edil, producto de una medida cautelar. El asesor habría coordinado desde la capital las acciones que permitieron que el pasado viernes el alcalde de la provincia reingresara a asumir funciones.

Es una persona no grata

El regreso de Northcote a Iquitos generó la reacción del secretario general de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jhony Pérez quien señaló que el asesor municipal es una persona  no grata para los trabajadores y para la ciudad. El dirigente señaló que fue él quien revisó el pliego petitorio del sindicato y quien hizo mucho daño durante la gestión del ex alcalde Jorge Chávez Sibina al despedir a personal que inclusive llegó a fallecer.

Pérez se preguntó qué tipo de autoridad tiene Northcote cuando ellos conocen que su vínculo con la municipalidad fue hasta mediados del año pasado.

Que vuelva pero en condiciones

Secretario General de los Trabajadores de Maynas habla claro

El dirigente sindical dio a conocer que están a la espera de sostener una reunión con el alcalde Charles Zevallos. Indicó que ellos quieren su regreso pero no en las actuales condiciones. Pérez denunció que los trabajadores están molestos por el maltrato que sufren algunos de ellos.

Jhony Pérez sostuvo que presentarán un documento al Jurando Nacional de Elecciones a fin de que resuelva la suspensión a Zevallos en sesión de Concejo municipal. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPunchana recibe combustible
Artículo siguienteBreves

2 Comentarios

  1. tanto charles y washington, estan peleando por manejar la coimision de las obras y de los servicios de maynas, esa en la unica verdad…, no les interesa la poblacion, les interesa su bolsillo, y lo gracioso es que ambos “alcaldes”, usan a un solo cajero, el gerente LUNA MINCHOLA…. por eso es estas proximas elecciones eligan no al simpatico, al payaso, sino al mas profesional.

  2. Tanto poder tiene el dinero en el poder judicial para que regrese charles en esas condiciones, osea la desicion de los regidores no sirve para nada y la lentitud o el dinero que correra por el JNE para que charles regrese, tanto puede el dinero que dieron los poderosos que viven de los politicos misios copmo Charles.
    Seguro lo que mas importa es que vuelva Charles y Northcote para devolver los 150,000 que disque le enviaron de EEUU atravez de Wells fargo Bank para cancelar su deuda que tenia, que no va estar desesperado Northcote y Charles. que paso que no siguio las investigaciones de donde salio ese dinero.

Comments are closed.