Noriega sostiene que impedimento para reelecciones inmediatas deben ampliarse

283
3
Compartir

[Señala que congresistas y acaldes encargados tampoco deben buscar una relección].

Manuel Noriega
Manuel Noriega

El ex gerente municipal de Maynas indicó que la gestión de Adela Jiménez es bastante cuestionable.

 

Manuel Noriega Tello, candidato a la alcaldía de Maynas por la agrupación MERA, indicó que se debe incluir la no reelección de congresistas y alcaldes encargados en el proyecto de ley que impediría la reelección inmediata de las autoridades en gestión.

Toda autoridad que está ejerciendo el cargo y que maneja recursos públicos, ya sea porque esté encargado a raíz de suspensiones o vacancias de los titulares, tampoco deben tener licencias para reelegirse porque de todas formas se utilizan recursos del Estado”, manifestó.

Noriega indicó además que los familiares más cercanos a las autoridades en gestión, como conyugue, hijos y hermanos, tampoco deben tener la posibilidad de participar en los comicios ya que se entendería como una reelección familiar y de igual manera se utilizaría recursos públicos para financiar las campañas. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. los gerentes municipales de una gestion tampoco deberian ser elegidos inmediatamente porque ellos salen de una gestion y han de una manera u otra apoyado a una mala gestion…y de repente recibido coimas

  2. Los que fueron gerentes municipales tampoco deberian ser candidatos ya que cierta coima que recibieron tambien lo utilizarian para su campaña

  3. Los Congresistas no manejan recursos públicos como los Alcaldes y Presidentes Regionales, es el argumento; sin embargo su actuación de algunos congresistas es muchas veces cuestionable. La renovación por tercios iniciativa levantada en algún momento sería lo ideal por el momento.

Comments are closed.