NOMBRAN RECTOR INTERINO DE LA UNAP AL DOCTOR MANUEL FLORES ARÉVALO

692
0
Compartir

[Asumirá el cargo e iniciará sus funciones a partir del día lunes 18 de enero del presente año].

Rector interino en la UNAP.
Rector interino en la UNAP.

El nuevo Rector interino, asumirá el cargo e iniciará sus funciones a partir del día lunes 18 de enero del presente año.

La Asamblea Universitaria Transitoria (AUT) convoco para el día sábado 16 de octubre a las 7 de la noche a sesión extraordinaria de Asamblea Universitaria Transitoria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) para tomar acuerdos sobre las renuncias presentadas por el rector y vicerrectores de la UNAP.

Después de tener conocimiento de las renuncias, del Dr. Rodil Tello Espinoza al Rectorado, del Dr. Julio Abel Soplin Ríos al Vicerrectorado Académico y de la Dra. Gloria Sadith Vásquez de Bardales al Vicerrectorado de Investigación.

el presidente de la AUT, Julio Arce Hidalgo, sometió a votación si aprobaban o desaprobaban las renuncias presentadas por las autoridades universitarias. De esta manera se acordó aprobar la renuncia de las autoridades universitarias. Posteriormente, se acordó elegir un rector interino para la UNAP hasta que se lleven a cabo las elecciones de las nuevas autoridades universitarias.

Los miembros de la AUT propusieron al Dr. Manuel Flores Arévalo, Biólogo de profesión, y que reunía los requisitos para ocupar este cargo de rector interino, quienes a su vez sometieron a votación teniendo como resultado de los 21 miembros asistentes, 19 votos a favor y 2 abstenciones.

La AUT de la UNAP, nombró como rector interino de la UNAP al Dr. Manuel Flores Arévalo, quien posteriormente tomo el juramento de estilo por el presidente de la AUT hasta que se realice las elecciones de las nuevas autoridades universitarias que, de acuerdo al cronograma del Comité Electoral UNAP 2016, debe realizarse el próximo domingo 24 de enero del presente año.

(Visited 275 times, 1 visits today)