Noé y sus asesores

219
4
Compartir
Noé Malpartida

El candidato al Gobierno Regional de Loreto Noé Malpartida por Restauración Nacional, presentó a un grupo de asesores extranjeros con los que espera buscar inversión para contribuir al desarrollo de la región en un eventual gobierno. Salud y Educación entre los que se beneficiarán.

(Visited 36 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. asi Deberian Buscar los Politicos y no estar confiados en el Presupuesto del estado, que ni usarla saben, lo que dijo augusto vargas, como pudemos pedir mas presupuesto si los 02 ultimos gobernantes han devuelto presupuesto donde estamos, ya pues y asi piensan el reelegirse, esos si son sinverguenzas, ademas creo que ese tal SERGIO ANGLE, es otro chupamedia de FL.

  2. SINVERGUENZA, después de robarse la plata de Kairos y ahora tener el colegio para poder acosar no solo a las alumnas sino también a la secretaria. Pastor de qué, es este tipejo?

  3. Felicidades, alguien que no sale solo a hacer propuestas sino que se ve que hay futuro con los actos que tiene, como bien dijeron los asesores, el inversionista no viene porque hay coimas por todos lados y algo que se ha demostrado es que el Sr. Noe le dice no a la corrupcion. Un acto para seguir en cuenta para tomar una buena desicion el 3 de octubre…

Comments are closed.