No vamos a solapar corrupción

378
4
Compartir

Electo alcalde Julio Kahn Noriega

Julio Kahn

Kahn dijo que no se detendrá en una “cacería de brujas” con la gestión saliente pues no piensa distraer su gestión. Dijo que serán los órganos competentes los que fiscalicen la gestión del actual alcalde de la provincia.

Por Jorge Carrillo Rojas

El electo alcalde de la Provincia de Ramón Castilla, Julio César Kahn Noriega, señaló a Pro & Contra que su gestión no solapará acciones de corrupción por más que éstas sean de personas del movimiento por el que ingresarán en gestión desde el 1 de enero de 2011. La próxima autoridad edil indicó que su gestión será de permanente diálogo con la población a fin de desarrollar una buena gestión.

Kahn expresó que ahora que la provincia se vestirá de verde, en alusión al color que identifica a Fuerza Loretana,  el Gobierno Regional atienda en forma prioritaria a la provincia de Ramón Castilla, más aún si se toma en cuenta que dicha provincia se encuentra en el mapa de extrema pobreza.   

Respecto a los programas sociales, Kahn señaló que su gestión dará preferencia a la compra de productos de los pequeños agricultores. Además, indicó que impulsará los cultivos alternativos para suplantar los de hoja de coca. Con Devida u otras organizaciones buscará promover el sembrío de yuca, plátano, además de impulsar la piscicultura.

Sobre el desarrollo del sector Salud y Educación, Julio Kahn expresó que se buscará apoyo del exterior para desarrollar programas como la capacitación de maestros. En Salud apoyará a los alumnos que quieran estudiar y luego retribuir lo aprendido en sus comunidades, por ejemplo, en el campo de la enfermería.

(Visited 41 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Que recuerde Julio quienes le jodieron la gestión a su padre, Ángel Kahn Robledo, para que no se cumpla lo que dice CHICHO. Recuerda Julio que tu padre a Juan del Diablo le tenia mucho aprecio como a los que le acompañan y al final lo traicionaron.
    Y por último no dejes que ese tal Óscar Cortéz te maneje, te cobre cupo como lo hace con todos los “alcaldes hermanos” y gerentes de las sub regiones.

    • Olá, meu caro JULIO CEZAR, quanto tempo meu amigo de infância, parabens pela vitoria, lembras demim GELI VARGAS BARBARAN, teu amigo de muitos anos, amigo de escola, pena que agora estou no Brasil,SOU CONTADOR, mais farei uma visita a você meu grande e inolvidavel amigo, parabens mais uma vez, você chegou la, herança do teu querido papai, tem que se um alcalde dessa terra e você sabe das dificuldades do nosso povo caballo cocha, saudades meu amigo JULIO CEZAR KAHN NORIEGA, obrigado um grande abraço

  2. VEO MUY DIFICIL SU PROPOSITO, SOBRETODO SI ESTA RODEADO DE RATAS COMO JUAN DE DIOS, ALBERTO PINEDO, POPOISO, JAVIER RAMIREZ, ETC. MAS FACIL LE VEO FUERA DE LA MUNICIPALIDAD Y A JUAN DE DIOS COMO ALCALDE

  3. No se si tendra injerencia pero lo primero que tiene que hacer es velar por la educacion en la provincia cambiando toda esa mafia de corruptos de la Ugel de Caballococha,empezando por su jefe de personal y su mafia de ladrones que cobran cupos por supervisar maestros,le exigen un porcentaje ya que segun ellos supervisan a cualquier hora,ademas estas autoridades como minimo deberan ser bachilleres o tener grado en educacion y no cargos politicos.

Comments are closed.