“No usa términos apropiados”

510
0
Compartir

Congresista Meléndez responde a quien llamó ignorante a gobernador

Congresista Fernando Meléndez Celis.
Congresista Fernando Meléndez Celis.

Jorge Meléndez Celis aseguró que esta semana llegará a Iquitos para desarrollar su labor de representación y aprovechará para reunirse con autoridades locales.

El congresista por Loreto, Jorge Meléndez Celis, lamentó las expresiones de su colega conocido como Buenazo, Juan Carlos del Aguila, que llamó ignorante al gobernador de Loreto, Fernando Meléndez Celis al referirse a la propuesta de importación de gas de Ecuador y dijo que su colega no usa términos apropiados. “No se puede adelantar porque hasta PPK ha dicho que es posible la importación de Ecuador y no se ha hecho un previo análisis ni estudio, por eso es que hasta el gobernador regional habló del mercado brasileño y se ha pedido en el Congreso que se conforme una comisión especial multipartidaria para que se haga un estudio y se vea qué es lo que más conviene a Loreto.

En diálogo con Pro & Contra el parlamentario de PPK dijo: “Seguiré apostando por la unidad de los parlamentarios loretanos y por eso hemos convocado a una reunión con el Ministro de Energía y Minas a Tamy, Paty y Juan Carlos, inicialmente Patricia aceptó pero los otros dos no aceptaron. Además, descartó totalmente su renuncia a la bancada porque las discrepancias son normales al interior de la bancada.

Sobre el malestar que existiría por no pertenecer a ninguna Comisión ordinaria del Congreso de la República, Jorge Meléndez, aseguró que es totalmente falso ya que todos los congresistas de PPK pertenecen por lo menos a tres comisiones. “En mi caso pertenezco a las comisiones de Transportes y Comunicaciones; Pueblos Amazónicos, Ambiente y Ecología y la de Inclusión Social y como accesitario estoy en el de Energía y Minas y Agricultura”, declaró.

(Visited 178 times, 1 visits today)