No tengo vínculos con el narcotráfico

208
7
Compartir

Leonardo Inga, candidato de Perú Posible

Leonardo Inga

Informaciones no confirmadas daban ayer cuenta que la candidatura de Leonardo Inga había quedado suspendida, a dicha interrogante de este diario Inga Vásquez no respondió.

Leonardo Inga Vásquez, candidato de Acción Popular al Congreso por Perú Posible como parte de la alianza partidaria política, señaló que como en todo partido siempre existen intereses. El ex alcalde de Alto Amazonas aclaró respecto a las denuncias por narcotráfico que él fue detenido en forma irregular y que en su momento los policías que lo intervinieron terminaron pidiéndole perdón.

Inga Vásquez dijo que solo en un caso fue sentenciado por abuso de autoridad cuando como alcalde ordenó el embargo de las cuentas de Sedaloreto porque adeudaba por arbitrios y licencia de construcción. “Yo pague derecho de piso porque luego las demás gestiones hicieron uso de ese dinero”, refirió el candidato.

El acciopopulista pidió a los periodistas tratar de manera responsable las denuncias que conozcan de él,  que se comuniquen con su persona. “Yo tengo celular, tengo mi faacebook que creo así se llama y pronto tendré mi cuenta en twitter”.

(Visited 31 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. NI SIQUIERA ESTA INSCRITO FORMALMENTE EN EL PARTIDOR COMO CANDIDADTO AL CONGRESO Y YA TIENE ACUSACIONES QUE PASO? VAYA ELEGIDOS POR LA CHAKANA DE TOLEDO

  2. Ya pues chachito, los que te conocen en yuri saben de que pie cojeas……estas como tu jefe cholo sagrado que dice que uinca probo COCA….jajajajajajajajajajaj o es el dia de los inocentes.

  3. USTEDE QUE SABE DE PARLAMENTO? SABE INTERPRETAR LEYES? DE VERDAD ESTAMOS CANSADOS QUE CUALQUIER LEGO, INGORANTE, VAYA AL CONGRESO, SOMOS LA VERGUENZA YA NO QUEREMOS SER CONTIGO PEORES. POR FAVOR NO VOTEN POR ESTE SEÑOR

  4. Hola! Felicitar el espíritu democrático de Acción Polular que elige sus representantes a través de elecciones directas.Bien por el recuerdo de ese noble personaje nacional que fue Fernando Belaúnde.Bien por la democracia loretana que está vez dá la oportunidd a un hijo ilustre de la Provincia de Alto Amazonas,Chacho Inga Vasquez, hombre de trabajo y de acción en tiempo completo,digno representante.No hay duda que con su elección como parlamentario estaremos dando un gran avance hacia la autentica descentralización de nuestra región.Así como el centralismo limeño es nocivo para el desarrollo del país, el centralismo loretano a través de Iquitos ,es mucho más cruel porque es practicado por gente de la propia región, que margina y rezaga a los otros pueblos hermanos amazónicos.Estoy convencido que con Chacho Inga en el Congreso, la descentralización efectiva del país podrá ponerse en marcha como fue el gran sueño de ese gran estadista que fue el fundador del partido de la pala, cuya mayor inspiración fue la grandeza del Imperio Inca.Suerte en tu lucha intensa Chacho Inga, Loreto te agradece.El Perú te aplaudirá.Estoy seguro de eso.

  5. Estoy de acuerdo con José Carlos. Yurimaguas necesita un congresista trabajador. Durante su gestión como alcalde hizo muchas obras y trabajó honestamente, algo dificil de encontrar en estos tiempos.

  6. El señor Inga Vásquez fue un alcalde honesto, y estamos convencidos que será un congresista trabajador y honrado. No dejará a su pueblo en abandono como lo han hecho otros congresistas, que nunca cumplieron sus promesas.
    Mi voto es por Chacho Inga, quienes lo conocemos sabemos que es honesto y trabajador, y está comprometido con su pueblo.

    • ESTOY DE ACUERDO CHACHO INGA HA SIDO EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO ALTO AMAZONAS CHACHO CON SU RC Y TOLEDO CON SU WISKI NO LES PARA NADIE

Comments are closed.