“No tengo ninguna intención de salir del país”

340
0
Compartir

Carlos Moreno:

Carlos Moreno.
Carlos Moreno.

El ex asesor presidencial en temas de salud Carlos Moreno rechazó tener intenciones de abandonar el país. El médico remarcó que atenderá a las convocatorias que le hagan el Ministerio Público y la Comisión de Fiscalización del Congreso.

“No tengo ninguna intención de salir del país y, como verán en un comunicado de Migraciones, durante el año no he viajado a ningún lugar, yo me dedico a trabajar”, explicó Carlos Moreno en diálogo con Canal N.

De esta manera, el ex asesor presidencial desmintió recientes versiones difundidas en redes sociales que señalaban que habría viajado a Cuba. Asimismo, dijo que no tiene problema en que la fiscalía ordene un impedimento de salida del país en su contra.

“Están corriendo los plazos legales vigentes y estoy acá, permanentemente dispuesto a dar toda mi verdad. Estoy al pie de la justicia y al pie de la Comisión de Fiscalización. Al momento en que me citen, estaré presente, no tengo nada que esconder”, subrayó.

Cabe anotar que Carlos Moreno dejó su cargo como asesor presidencial luego de una filtración de audios donde se le escucha hablar de presuntos negocios ilícitos en el sector salud que lo favorecerían. Ante ello, el Consejo de Ministros lo denunció penalmente y el presidente Pedro Pablo Kuczysnki dijo: “He sido víctima de la corrupción de alguien que se me metió”.

En respuesta, Carlos Moreno dijo que las acusaciones en su contra son “una cortina de humo” y añadió: “Esperemos el final de las investigaciones, yo no he traicionado a nadie, mis convicciones son unas, mi trabajo es mi muestra”.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)