No tengo miedo al dengue

214
1
Compartir

Argentino Morel debutará en la U

Martín Morel

Siguen las mecidas de pago en la ‘U’, pese a que se les prometió abonarles sus sueldos de enero, los jugadores cremas no pudieron cobrar, lo que les causó molestia.

El argentino Martín Morel dijo sentirse bien y listo para ser titular ante el CNI, por lo que todo dependerá del técnico José Guillermo del Solar si lo pone. Además, afirmó que no tiene problemas en jugar al lado de su compatriota Pablo Vitti en el mediocampo crema. Sobre el dengue dijo no tenerle miedo.

“Yo creo que en un partido podría demostrar todo lo que valgo. A mí me han llamado para jugar y hacer las cosas bien. Espero que ‘Chemo’ me dé un espacio entre los titulares. Yo me siento bien y listo para jugar”, apuntó.

Sobre el calor y el mal del dengue que afecta a Iquitos, el argentino dijo no tener mayores problemas. “Sé que hay calor, algo que estoy acostumbrado porque jugué en Colombia, lo que sí nunca jugué es en una cancha sintética. Nosotros tenemos la obligación de ganar y tenemos que demostrar que somos capaces de hacerlo porque ya no podemos perder más puntos”, refirió.

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Así empezó meciendo PIRIZ, tenía prensa hasta por ir al baño, igual esta este parrillero, bueno como en la U cada quien saca su tajada por las contrataciones sean buenos o malos, no importa. tu no mas cobra y punto, ojala que en Iquitos te infectes del DENQUE por mentiroso.

Comments are closed.