No tengo apoyo de organizaciones que defienden a la mujer

1454
0
Compartir

Jessica Noriega:

La joven gestante espera que retiren de su cargo a Christian Jean Paul León Porras quien es director ejecutivo ya que no tiene respeto contra nadie y mucho menos con las mujeres embarazadas.

Espero que por mi caso se pronuncie el Ministro de Trabajo, solo me queda tener fe y confiar en la justicia, sostuvo Jessica Noriega.

Ayer se celebró el día de la madre, y para la extrabajadora del programa “Jóvenes Productivos”, del Ministerio de Trabajo la pasó con un sabor amargo debido a que fue retirada de su puesto laboral por estar gestando.

En el caso de Jessica hasta ahora ninguna organización defensora de las mujeres y niños se ha pronunciado y eso lamenta la joven de que no tiene respaldo de dichas instituciones. “La verdad que no tengo respaldo de esas organizaciones que dicen defender los derechos de las mujeres, hasta ahora ninguna de ellas se ha comunicado conmigo, me hubiera gustado que me apoyen, por eso estoy agotando la vía administrativa y luego proceder judicialmente. No quiero perder mi seguro para el parto porque solo falta tres meses para que mi bebita nazca aunque este caso me ha traído ciertos problemas en mi embarazo pero por ahora estoy tranquila”, expresó.

La joven quien tiene seis meses de embarazo indicó que muy pronto tendrá la dicha de tener entre sus brazos a su bebé pero para eso espera cuanto antes ser repuesta a su trabajo donde se desempeñaba como supervisora del programa Jóvenes Productivos y que el funcionario Christian Jean Paul León Porras del Ministerio de Vivienda la sacó al pensar que una mujer gestante no es productiva.

Según Noriega dijo que Christian León habría sacado de su puesto laboral a otra mujer en Lima, quien se desempeñaba como Jefa del Área de Personas con Discapacidad del programa Jóvenes Productivos y todo porque la trabajadora estaba embarazada. “A ese señor deberían sacarlo, no entiendo cómo puede estar una persona inhumana en un programa del estado si no sabe tratar a las personas, se ensaña con las mujeres embarazadas, nos atropella, nos humilla y nos considera poca cosas cuando estamos gestando. Tiene un pensamiento cavernícola y encima es psicólogo”, manifestó.

(Visited 405 times, 1 visits today)