“No tenemos ninguna alianza electoral”

308
1
Compartir

[Secretario General del PAP Loreto, Moisés Panduro].

Inauguración del Local Aprista
Inauguración del Local Aprista

Recordaron emotivamente a “Haya de la Torre y a los miles de apristas que murieron, que fueron perseguidos, encarcelados, deportados, fusilados por luchar por derechos y por eso, “jamás debemos traicionar su memoria”, dijo Panduro.

Los apristas inauguraron su local partidario con una masiva concurrencia de militantes y simpatizantes que se dieron cita en la cuadra 12 de la calle Pebas, entre los que destacaban militantes de larga trayectoria y una numerosa juventud universitaria que no cesaba de proclamar las arengas que identifican su pertenencia a las filas del aprismo.

el Secretario General del Comité Ejecutivo Regional de Loreto del Partido Aprista, Moisés Panduro dio apertura al acto de inauguración, el mismo que contó con la asistencia especial del Dr. Juan Saldaña Rojas, ex diputado aprista por Loreto y actual Rector de la Universidad Científica del Perú, así como del ex congresista César Zumaeta Flores, ex Presidente del Congreso de la República, quienes en sus mensajes realzaron el papel del aprismo en la vida política del país y el nivel de compromiso que deben tener los militantes con su Partido.

En su mensaje, el Secretario General Moisés Panduro, anunció la reapertura de los Coloquios y la Escuela de Dirigentes, ratificando la decisión de renovar el aprismo con las nuevas generaciones y convocando a los militantes a sumarse a este esfuerzo para fortalecer el aprismo.

Al cerrar su discurso, reiteró que “el Partido Aprista no tiene ninguna alianza electoral ni formal ni informal con organizaciones políticas que participan del proceso electoral de este año, pues dicha decisión corresponde a los estamentos orgánicos del Partido en la oportunidad que sea tomada. Aquí en el Partido no hay dueños, el Partido es una institución política que no está sujeta al calendario electoral de otros movimientos, tenemos nuestra propia agenda”, dijo.

(Visited 54 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.