Menos problemas por inundaciones

222
1
Compartir

– Juan Cardama sobre reubicación de pobladores

No tendrán problemas por las inundaciones  

Juan Cardama

El distrito de Punchana fue una de las más jurisdicciones más afectadas con las inundaciones.

El alcalde de la municipalidad de Punchana, Juan Cardama Guerra indicó que los pobladores que están sufriendo por las inundaciones deberían darse cuenta de su realidad y aceptar su propuesta de ir a vivir a Padrecocha ya que es una buena oportunidad de cambiar sus vidas. “Esta propuesta es muy buena y deben aprovecharla al máximo,  ya no estarán pasando problemas en cuanto a las inundaciones, ya que Padrecocha es un lugar tranquilo. El terreno es bastante amplio para las familias”, sostuvo.

Cardama Guerra dijo que las familias que deseen empezar una nueva vida en Padrecocha deberán entregar su titulo o constancia de morada, ya que con eso no podrán regresar a su antigua casa que se encuentra en zona inundable. “Cuando entreguen el titulo de su vivienda ya no tendrán opción de regresar, eso quedará en nuestro poder, ya no se verán traficantes de tierras como  muchas veces se daba”, manifestó.  (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. y porque este señor no da el ejemplo y se va a vivir en padre cocha? el tambien tiene una casa en zona inundable atras del cementerio de punchana.
    para hacer una propuesta de esa naturaleza se tiene que hacer un diagnostico de la problamtica social en punchana, si bien es cierto es inhumano vivir en zonas inundables, pero cuales son las alternativas de solucion?, los punchaninos de zonas inundables trabajan en la ciudad, de padre cocha a punchana la unica forma de movilizarse es pòr medio fluvial, no hay luz las 24 horas del dia.
    señor cardama deje de sus tonterias y proponga algo serio y responsable para solucionar el algido problema de la sociedad vulnerable de punchana, ud. ya mintio demasiado nunca tuvo un plan de trabajo, ni mucho menos un plan preventivo de contingencia en desastres naturales, ud. hoy mas que nunca demouestra una real incapacidad para gobernar nuestro pueblo, mintio, mintio y ,imtio durante tu campaña, siguio mintiendo durante un año a toda la poblacion punchanina y a los medios de com unicacion, pero la naturaleza se encargo de desenmascararte, señor cardama donde esta el hambre cero? donde esta la gran panaderia municpal? donde esta el palacion municpal? donde estan las calles empistadas? donde esta la modernizacion de las callles trujillo, 28 de julio y av. freyre?, ud. no cree que seria bueno quew visite a un especialista en tratamientos en enfermedades psicologicas contranatura? la mitomania es una de ellas.
    pero bien….. nunca mas nos equivocaremos creo y considero que debemosa elelgir una mujer en punchana, ya 4 gobiernosa seguidos de nuestro genero solo trajo consigo, corrupcion, inmoralidad e incapacdidad, y dios me salve de euler hernandez una elemento que lo unico que busca es protagonismo y enriquecerse vilmente con el dinero del pueblo de punchana, aanalñicen sus antecedentes de euler, le frego todo el gibernoa raul chuquipiondo le mando a la carcel y depsues se quedo a gobernar con victor grandez a quien nunca le fiscalizo porque recibia su tajada , pero asi es nuestra inmunda politica punchanina, por ello espero que esta vez gobierne una mujer en punchana, y creo que todos saben que debe ser jane donayre, quien por hoy es opcion mas seria y responsable de punchana

Comments are closed.