No son coherentes con propuestas

289
3
Compartir

Eloy Pizango sobre candidatos

Eloy Pizango

Eloy Pizango pidió a la población no dejarse llevar por aquellos candidatos que prometen cosas que están fuera de su alcance y votar conscientemente este 10 de abril.

El presidente del Movimiento Nueva Izquierda, Eloy Pizango Paima señaló que tiene una gran preocupación frente a los candidatos que están postulando al Congreso ya que hasta el momento no son coherentes con sus propuestas. “Las propuestas que hacen son demagogas, porque ofrecen cosas que no están a su alcance y engañan a la población”.

Pizango Paima indicó que los cuatro congresistas que lleguen a ocupar una curul en el próximo parlamento deben hacer esfuerzos conjuntos por la región y que no se repita lo que pasó con los ex congresistas de estar cada uno por su lado y peleándose. “Los congresistas que entran deben trabajar coordinadamente por el bien de la región y que no se repita la misma historia de los anteriores congresistas que no hicieron nada y trabajaron cada uno por su lado”.

(Visited 58 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Felicitaciones, este sitio tiene mucha información práctica y buen diseño. Me gustaría darle las gracias por compartir sus ideas y invertir tiempo produciendo los artículos. Buen trabajo!

  2. Pizango, como su pariente del “Baguazo”, confunde las cosas intencionadamente. Quiere meter a todos en el mismo saco para llevar agua a su molino humalista. Como dicen: para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado. También se miente por omisión, como hace Pizango, cuando no reconoce, por ejemplo, la labor congresal cumplida por Augusto Vargas. Vargas, a pesar de no ser oposición todavía, es autor de una cantidad considerable de proyectos de ley en beneficio de Loreto, varios de los cuales se han concretizado como leyes de la república. Baste con mencionar la rebaja sustancial de los pasajes aéreos para los loretanos debido a la ley de Vargas eliminando el pago del IGV para los mismos. Pero eso es sólo un botón de muestra; tenemos también la ley que interconecta a Loreto con la Red Eléctrica Nacional, que fue vetada por la oposición humalista por pura mezquindad, pero que ha sido restituida al pueblo de Loreto por un acertado Decreto de Urgencia del Ejecutivo que sí fue accesible a los contundentes argumentos de Augiusto Vargas en favor de sus paisanos. Esas no son “propuestas incoherentes” sino realidades que Vargas se encargará de hacer cumplir cuando llegue al Congreso exigiéndoselas al gobierno que fuera. La propuesta de Augusto Vargas de aumentar el Canon con la creación de un impuesto a la renta a las compañías petroleras para que ese excedente sea destinado exclusivamente al desarrollo de los pueblos de donde el petróleo emana, so pena de vacar al presidente regional, no es una “incoherencia”; es muy coherente con la permanente preocupación de Vargas por los pueblos más olvidados de Loreto, como su propuesta de ley que tengan dos congresistas propios de sus etnias, propuesta que los “nacionalistas” bloquearon porque así no podrían repetir otro “baguazo”, ya que ellos, como los vampiros, viven de la sangre derramada entre peruanos. Ese es Pizango, que confunde intencionalmente las cosas y que debería de referirse con nombre propio a aquellos que efectivamente no hicieron nada cuando han tenido cargos públicos.

  3. Y TU INCAPAZ, QUE PROPUESTA COHERENTE HAS APORTADO A LORETO, PUES NADA, SOLAMENTE FUISTE UN SOLDADO DEL GOBIERNO REGIONAL DE TURNO, QUE NADA DE BUENO HICISTE

Comments are closed.