No somos responsables de pintas

227
2
Compartir

Dirigentes de Gana Perú de Yurimaguas

Dirigente niega acusaciones

El dirigente dijo que Ollanta será el nuevo Presidente del Perú y las encuestas son amañadas por el poder económico de los grandes dueños del país.

Dirigentes del partido Gana Perú en Yurimaguas, aseguraron no ser los responsables de las pintas de los locales de Fuerza 2011, pues ellos están ocupados en otras acciones que beneficien a su partido, señalaron.

Según César Augusto Ruiz Tapayuri, dirigente de Gana Perú, dijo que ellos no tienen nada que ver con estas pintas del local de su adversario, quienes pidieron que se investigue porque Gana Perú, respeta la democracia, asegurando que ellos están abocados en hacer una campaña limpia, sin faltar el respeto a nadie.

Ruiz Tapayuri dijo que la preocupación de Gana Perú  es la transformación del país. “Si estamos con Ollanta, es porque queremos un cambio”, dijo el dirigente, quien señaló que están dedicados a trabajar casa por casa y no atacar al contendor, ni tampoco están desesperados. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. quienes mas pueden ser, si no son ustedes, si precisamente en esa agrupacion esta gente que encarna pensamiento subversivo que uno de sus accionares era realizar pintas de amenazas a quien se le venia en gana, o creen que los loretanos somas cojudos y no recordamos lo que sucedia en los 90.
    miren subversivos, amargados, basta ya, los loretanos no vamos a retroceder al pasado.

Comments are closed.