No solo es fiscalizar sino proponer

190
0
Compartir

Asegura Wagner Musoline

Wagner Musoline

Mi posición política la tengo bien definida no existe vacilación por ello mis hermanos del Datem deben estar seguros que haremos el mayor esfuerzo a favor de todos.

Tras haber asumido formalmente funciones como consejero regional por la provincia del Datem del Marañón vamos a proponer y fiscalizar que los presupuestos verdaderamente se descentralicen y lleguen a todas la comunidades del Datem porque somos una zona endémica que hemos sido olvidados por el gobierno central y por el gobierno regional, sentenció Wagner Musoline.

Por ello vamos a ser un ente de propuestas para que no vuelvan a quedar en un buen intento los proyectos a ejecutarse en nuestra provincia y evitar que queden centralizados la actitud política del gobierno regional, debemos de apoyar para que los recursos lleguen hasta las últimas comunidades y puedan sentir la presencia del estado, para eso vamos a ser fiscalizadores del gasto eficiente de los recursos del estado y generadores de de propuestas viables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestra población. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)