No se puede excluir a comunistas

227
5
Compartir

Ollanta afirma

Ollanta Humala habla sobre comunistas

Ollanta Humala detalló que romperá el monopolio del Estado en “la dación de licencias de medios de comunicación”. Asimismo, aseguró que devolverá el canal TV Perú a la sociedad pues, consideró que  actualmente “es el canal del Ejecutivo, el Gobierno hace y deshace el directorio (…) Haremos que se defina la línea del canal con la sociedad civil y no con el Gobierno”, concluyó.

Ollanta Humala, candidato presidencial de Gana Perú, comentó en RPP que “el pueblo debe ir a votar sin miedo este 10 de abril”, en referencia a los comicios de este domingo, en que participa. Luego de aceptar, y tras brindar diferentes versiones sobre el tema, que asesores brasileños están detrás de su campaña (presuntamente del Partido de los Trabajadores, de la presidenta brasileña Dilma Rousseff) señaló que sus adversarios políticos “están generando este miedo, tratando de decir que hay un doble discurso y mirando hacia otros países”.

Sobre la presencia de políticos de la izquierda radical y cercanos al comunismo en el proyecto de Gana Perú, señaló que hay líderes conspicuos de la izquierda a quienes “no se les puede expectorar”. Destacó que otros políticos de su partido, como Jaime Delgado, no son militantes de izquierda.

Tras explicar que “la Gran Transformación” del país que propone apunta a distribuir la gran renta del Estado entre las familias más pobres del país, descartó regular el trabajo de los medios de comunicación en un eventual gobierno suyo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Miqueas, muchos que critican a Humala por su plan de gobierno, no conocen absolutamente nada de la historia de la humanidad, dicen que el comunismo es una ideologia retrasada, anacronica y obsoleta, que ya desapereció con la caida del muro de Berlin. Lo que pasa es que solo se dejan llevar por lo que dice la prensa oficial al servicio de los grandes grupos economicos y politicos que son los que realmente gobiernan o mandan en este pais.
    Todo aquel que tenga un minimo de cultura sabe que el comunismo aparece como consecuencia de la crisis del capitalismo, como una alternativa superior que busca una sociedad mas justa y humana. Las grandes revoluciones aparecen como respuesta al deterioro y desfase del capitalismo y por eso esos paises son paises desarrollados con una sociedad equilibrada con libertad y justicia. Ahora mismo asistimos y somos testigos de la agonia del capitalismo desde el 2008.
    Las cosas a nivel mundial estan cambiando, el pueblo esta despertando y eso es muy bueno. Aqui en Perú todavia nos falta pero vamos en ese camino.
    saludos

  2. Ya está demostrado: LA ESPERANZA VENCE AL MIEDO.
    Y la prensa (diarios, tv, radio) capturada por el poder economico y politico, no aprendió la leccion. Una vez mas el pueblo demostrará que no existe miedo. El pueblo tiene esperanzas de cambio. Votaré por Humala porque simplemente encarna el cambio. Se ve que tiene voluntad de hacer las cosas. Estoy seguro que Lula será su inspiracion. Los otros candidatos no representan ningun cambio. Ademas que ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada y ahora vienen como “los salvadores”. Podemos darle nuestra confianza a Humala. Nos equivocamos con Fujimori, Alan-Castañeda, Toledo-PPK. Pero las cosas ahora son diferentes, el pueblo ya no se deja comprar facilmente. SEAMOS ARTIFICES DE NUESTRO FUTURO.

  3. simplemente este señor esta jugando con la desesperación de mucha gente, lo único que quiere es hacer una revolución irresponsable con un gran índice de costo social, con la evolución de los paises, un gobierno dictarial ya no tiene cabina en las grandes economias, ejemplo Venezuela a pesar que tiene mucho petroleo tiene un gran índice de pobreza, Bolivia es mas pobre que antes, no han mejorado en nada con el modelo chavista, Ecuador no es mas que Perú, igual con el mismo modelo chavista, Cuba tampoco es superior a Perú, Brasil tiene una economía igual o superior a cualquier pais de latinoamerica, pero con Lula no ha mejorado nada, tambien tiene el modelo chavista, entonces que nos espera con Humala, ser un país mas podre que hoy, porque no tenemos reservas mineras ni petroleras. simplemente humala lo que quiere es gobernar para siempre poque quiere hacer cambios en la constitucion en ese sentido, como no tiene trabajo aparte de un suelto de comandante, quiere asegurarse en el poder, sin merecimientos politicos, que yo sepa, lo único que hizo es una rebelión uniformado al estilo de chavez, con la toma de comisarias y muertes de policías, para que ahora pretenda la presidencia del país, NO HAY MAS AVENTURERO QUE ESTE, bueno en el país todo puede suceder.

    • Ojalá gane Humala y si eres consecuente con tus ideas, supongo que te largarás a otro pais y harás bien, porque aqui queremos gente valiente y que busca cambiar las cosas que estan mal. Largate porque miedosos y cobardes no queremos en este pais. Te gusta vivir estirando la mano, de las miserias que te deja el sistema, te gusta viovr con la corrrupcion, los faenones y aceitadas, te gusta vivir rodeado de pobreza, te gusta vivir explotado y sin esperanzas. El pueblo no quiere eso, el pueblo quiere una gran transformacion y Humala es el unico que garantiza esa transformacion. Los otros son lo mismo, el continuismo.
      Suerte este 10

  4. el comunismo ; es la antitesis de el capitalismo , si las cosas andan mal es por que el modelo economico capitalista esta echo para favoreser solo a la clase rica , que ostenta los cargos publicos y las grandes empresas que sobre explotan al pais quitando beneficios a los trabajadores .
    en ese sentido son los progresistas , nacionalistas , comunistas , aseguran una administracion publica con mas equidad y el manejo del a ley mas justa ..

    YO VOTO POR OLLANTA

Comments are closed.