No se ponen de acuerdo en Maynas

388
7
Compartir

– Sobre regreso de Charles a Iquitos

– Johanatan Dapena criticó publicación de foto

No se ponen de acuerdo en Maynas

Abogado de alcalde de Maynas

Dapena señaló que no existía ética periodística al haberse publicado la fotografía de la autoridad internado en la clínica Ricardo Palma.

No se ponen de acuerdo. Los funcionarios Johanatan Dapena, asesor legal y Robert Alvarado, jefe de Imagen de Maynas, no manejan el mismo discurso sobre la salud del alcalde Charles Zevallos. Mientras que Alvarado, que está en Lima, aseguró que la autoridad edil iba a ser cambiado de piso y que en una semana y media estaría en Iquitos, el abogado Dapena señaló que en 20 días el alcalde volverá a Iquitos. Además criticó que se haya tomado la fotografía publicada ayer en este diario. “Criticamos que se haya tomado la fotografía no que se haya publicado. Lo único que buscan es generar pánico en la municipalidad de Maynas”, expresó.

Por su parte el jefe de Imagen de Maynas, Robert Alvarado  dijo que el alcalde de Maynas pasará a sala de recuperación hoy martes o el miércoles. En dialogo con el director de este diario, el funcionario pidió que se revelará el nombre de quién tomó la fotografía, recibiendo la negativa a dicho pedido.

(Visited 43 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Un consejo al alcalde accesitario cambia al actual gerente de desarrollo social de maynas, es un incompetente, ni hacer despacho sabe, los que hacen despacho son los policias municipales. Esto purita verdad, investiguen.

Comments are closed.