No se discrimina a las personas

253
2
Compartir

Director de la DRC-Loreto sobre Biblioteca Amazónica

Rolando Riva

Rolando Riva dijo que la Biblioteca está pasando por un mal momento ya que no reúne las condiciones para que sea abierta a todo el público. Además mencionó que se encuentra en Lima donde está coordinando que para el mes de abril o mayo se presente la exposición Poder Verde en la ciudad de Iquitos. 

El Director Regional de Cultura en Loreto, Rolando Riva Ríos, indicó sobre el tema controversial del cierre de la Biblioteca Amazónica, que no se está atendiendo al público en general porque no cuenta con las condiciones necesarias para dicha atención  y no hay discriminación de por medio ya que solo se está recibiendo a las personas foráneas porque ellos necesitan conocer la historia de nuestra Amazonía.

“En la Biblioteca Amazónica se está atendiendo solo a personas foráneas hasta el mediodía porque no tiene las condiciones para recibir a todo el público ya que no cuenta con luz, agua, ni internet. La Biblioteca está pasando por unos graves problemas que esperamos muy pronto se solucionen y de esa forma se pueda atender a todo el público”, manifestó.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCiclo de cine Francófono
Artículo siguiente110 kilómetros

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Rolando ya que estas personas están de pasó en la ciudad invocaria a la población en general a mayor participación en las actividades culturales y que no se mal intérprete estas acciones hay que tener en cuenta los bajos presupuestos con los que cuentan y entender la situación.

  2. Si esto no es discriminar que es cuando solo uno cuantos quieren conocer “nuestra historia” acaso no es ser selectivo como cuando va a una discoteca y dicen este si entra y este no, como se llama entonces esta accion ? Si asi nos tratan nuestras autoridades que podemos esperar de ellos casi nada la verdad. Por esta biblioteca da lo mismo estar cerrada que abierta no hay difrencia

Comments are closed.