No se asignó números a candidatos

270
4
Compartir

Asegura Jorge Foinquinos a quien le gusta el número 1

Congresista Jorge Foinquinos habló de su postulación en Lima

Foinquinos llamó a la tranquilidad a los que quieren ser candidatos y pidió impulsar con fuerza la candidatura del doctor Alejandro Toledo.

Luego de inaugurar el Primer Festival Turístico Gastronómico “Novo Amazónico”, el legislador Jorge Foinquinos se refirió a las elecciones internas que se cumplirá este domingo en Acción Popular donde presentará su candidatura para ser elegido candidato al Congreso y obtener el cupo que debe darse de acuerdo a la alianza política con Perú Posible y Somos Perú.

Sobre la asignación de la ubicación a cada candidato, Foinquinos dijo que ser el uno tiene relativa importancia y que siempre es mejor tener ese número pero finalmente es el elector el que sabe elegir. “Si no le conviene el uno, votará por el dos, sino el tres o el cuatro”, expresó.

Dijo además que existe el voto preferencial, por lo que cada candidato deberá mostrar su capacidad y saber lo que ofrece al elector. “A mi particularmente me gustaría ser el número uno”.

El legislador dio a conocer que lo que él conoce es que a nivel de alianza partidaria no hay, por el momento, asignación de ningún número a ningún partido y lo que se diga es pura especulación.

(Visited 36 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Estimado animal.(roberto silva). Yo no entiendo como un miserable puede tratar de aunquesea mencionar algo que no tiene idea. Y como se puede valer de un medio como este como tanto otro estupido que no es tan hombre para hacer una denuncia cara a cara de alguna irregularidad. Es por esa envidia que les corroe y la ignorancia que los inunda en su mente de una sola neurona los lleva hablar estupideces. El señor Foinquinos ha tenido una buena gestión y a esta trabajando duro por un Loreto mejor. Porque en vez de escribir tanta estupidez no tomas acción y también te lanzas a una candidatura. Te apuesto que ni tu casa sabes manejar y que tu mujer te hace cachudo y para colmo no tienes perro que te ladre. Es por eso que hablas porque no tienes nada que hacer. filosofo de cantina barata. Saludos cordiales. Cachete

  2. Buena Jorge, aunque sea el número 0 total ya perdimos un mal contratista, que Dios nos libró. Quédate en Lima que sino liga el Congreso, pero seguiran los contratos millomillonarios como la Base Naval del Putumayo. Total los Levis y tantos otros como tude que nos sirven. Buen provecho.

    • Mas respeto compañero; Foinquinos es uno de los mejores entre todos es el que duerme menos.

Comments are closed.