No sabe si votará por Isla

260
3
Compartir

– Congresista Leonardo Inga

No sabe si votará por Isla

Leonardo Inga

“Lamentablemente salió esa noticia de Perú Petro y ya fue corregido porque está en proceso y no está licitado”, declaró al respeto del tema de los nativos

El congresista Leonardo Inga Vásquez indicó que para la Presidencia del Congreso no solo está postulando el legislador Víctor Isla sino que hay más candidatos. El legislador aseguró que no sabe si votaría por el legislador loretano ya que aún falta mucho tiempo para que piense y escuche las propuestas. “El congresista Isla tiene el apoyo de su bancada que es de Gana Perú, no se si votaría por él ya que ahí debemos hablar sobre este tema; además,  hay varios candidatos que están postulando para la presidencia del Congreso”, sostuvo.

Inga Vásquez dijo que el Congreso necesita una mesa directiva que represente a todos. “Yo creo que un ciudadano desde que fue elegido en el Congreso está bien preparado y tiene mucha experiencia y solo es cuestión de esperar. El  el 26 de julio será la elección y hay mucho de que conversar, lo importante es que responda al interés del legislativo”, manifestó.

Inga Vásquez llegó hasta el IIAP para tratar la problemática indígena. Dijo que la consulta previa o ciudadana debe darse porque es un derecho de los personas, luego se licitará, antes de ello no. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Al congresista loretano Inga, había que decirle, que eso de que si fue elegido para el congreso, es, porque está preparado, no es cierto, no sé si recordará que en el anterior gobierno, llegó al congreso una dama serrana que ni su nombre sabía escribir bien y menos otras palabras, creo fue de apellido Supa, o algo así, huancavelicana,y cuando criticó ese caso Hildebrtant,le hicieron cargamontón, así que no puede decirse de que todos los que llegan al congreso son personas preparadas, hay “cada animal” que está solo calentando cu “curul”, hasta que se le borre la raya del pantalón, como en el congreso para pagarlos no toman en cuenta su trabajo, o sea producción, solo vale asistir, con eso es suficiente y de esos sigue habiendo hasta hoy.

  2. SEÑOR INGA: ” cria fama y mejor echate a dormir” pero ya no en el congreso

  3. vivir no solo es existir, si no existir y trabajar, saber pensar para legislar y no dormir sin legislar, dormir en el congreso es empezar a estafar….. sigue durmiendo nomas señor congresista INGA.

Comments are closed.