Desconozco reunión sobre museo amazónico

335
8
Compartir

El Subgerente de Cultura y Deporte del Gorel, David Núñez, aseguró a Pro & Contra que no está enterado de la reunión que se realizará mañana viernes sobre el proyecto de construcción del Museo Nacional Amazónico y que es promovida por la Dirección Regional de Cultura de Loreto debido a una iniciativa del congresista Víctor Isla, quien hace algunas semanas convocó a diversas personalidades para recibir aportes al respecto.

Nuñez manifestó que aún no está al tanto de la reunión que tendrá a funcionarios del Ministerio de Cultura que llegarán desde Lima y afirmó que desconoce el objetivo de la misma. “De ese tema aún no estoy bien enterado” señaló escuetamente.

(Visited 46 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. El nuevo Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Iquitos, establece que el área del Campamento Vargas es el lugar para la construcción del Museo Amazónico, Iquitos capital de la zona más biodiversa del Perú y quiza del mundo se merece esto, apoyemos esta iniciativa todos. Supongo que el funcionario a través de estas páginas se de por enterado al igual que todos nosotros, y ponga su grano de arena, tanto más que el GOREL esta apoyando el tema de el Malecón GOREL.

  2. LA VERDAD NO SE QUE TENDRAN LOS SRS DE PRO Y CONTRA, CONTRA DAVID NUÑEZ DEBERIAN INFORMAR MEJOR Y NO DEJARLO COMO LO ESTAN HACIENDO, EN PRIMER LUGAR ES UNA INICIATIVA DEL CONGRESISTA VICTOR ISLA QUE HA COORDINADO CON LA INCOMPETENTE DIRECCION DE CULTURA DEL VAGO ROLANDO RIVA, AHORA ES ESTE SEÑOR QUIEN DEBE CONVOCAR A TODAS LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN EL TEMA LLAMESE DIRECTOR DE EDUCACION, GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, SUBGERENCIA DE CULTURA Y ESO DE SEGURO NO LO HA HECHO. ESTOS DETALLES DEBEN USTEDES AVERIGUAR MEJOR, QUE LES PUEDE ENSEÑAR UNO? ADEMAS ESTAN SIENDO INJUSTOS CON DAVID, A EL SE DEBEN LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS REGIONALES, EL CANTA BARRIO, EL CAMPEONATO ESCOLAR, ETC, ETC ES DECIR NO SOLO SABE CANTAR EL RICA RACA, HAY QUE INFORMAR MEJOR SRS, NO SEAN BURROOSSSSSSSSSS….

Comments are closed.