No sabe cuánto gasta en su campaña

234
3
Compartir

400dEl candidato belenino Richard Vásquez fue entrevistado por Fernando Del Águila en Pro & Contra TV, quien al ser consultado por la cantidad de dinero que está invirtiendo en su campaña, se limitó a decir que desconoce dichas cifras porque es otra persona la que maneja el dinero. Parece que el candidato no quiso revelar cifras y prefirió ser discreto en la entrevista, porque eso de que no sabe cuánto gasta en su campaña que le crea el que no le conoce.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRestaurando cultura
Artículo siguiente¡Sanción!

3 Comentarios

  1. Esa respuesta no es apropiada para un candidato, porque si dice no saber lo que se gasta en su campaña y que de ello esta a cargo de otra persona, lo mismo podra aducir de mandatario elegido, que no sabe en que se fue la plata de los beleninos porque “otra persona” hacia esos tramites y no puede hacer nada y listo, se lavo la mano y hay que aplaudir eso… Que tal calabaceada!

  2. Nadie le cree a este SINVERGUENZA, CORRUPTO y MAQUIAVELICO, que mandó incendiar el municipio de Belen en la epoca de Carlos Lozano y Gerson Lecca….NUNCA SERA ALCALDE BELEN, gaste lo que gaste, regale lo que regale, pinte lo que pinte, pague lo que pague…BELEN NO LE QUIERE….FUEEEEEEERAAA de Belen…..

Comments are closed.