No reúne los requisitos para asumir cargo

1330
0
Compartir

Fred Gil sobre la Gerente de la Red de Salud de Ucayali:

Fred Gil dijo que no está habilitada por el Colegio Profesional de Lima y mucho menos ha realizado su Serum la gerente de la Red de Salud de Ucayali.

La gerente de la Red de Salud de Ucayali, Centro de Salud de Contamana, Giovanny Russy Flores Arancibia, no reúne los requisitos mínimos para estar ejerciendo tal cargo, puesto que como antecedente laboral está el haber trabajado en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima, pero no ejerciendo su profesión la odontología sino en el Área de Seguridad como técnica. Además no está habilitada por el Colegio Profesional de Lima y mucho menos ha realizado su Serum. Razones más que suficientes que le inhabilitan para haber asumido esa responsabilidad. Así lo informó en ProyContra TV Matinal, Fred Jeyer Gil Saucedo, exadministrador del CS de Contamana.

También señaló que en funciones ha cometido una serie de irregularidades que pueden ser causales de denuncia de tipo penal, por ejemplo que los cheques con presupuesto de la Red de Salud, desde la Diresa o Gorelor salgan todos a su nombre o se depositen a su cuenta personal, entre otras cosas raras. Finalizó.

(Visited 486 times, 1 visits today)

Deja un comentario