No respaldan a candidatos loretanos

181
1
Compartir

Nueva Izquierda evalúa apoyo a Humala

Orlando Escudero

Sobre la postulación de Mario Huamán al Congreso dijo que es candidato libre apoyado por la CGTP y por el Partido Comunista.

El dirigente nacional del Movimiento Nueva Izquierda, Orlando Escudero Torres, señaló a Pro & Contra que tras decidir no presentar candidato presidencial y plancha congresal vienen evaluando apoyar a una plancha presidencial que no será de la derecha. El dirigente expresó que el próximo 15 de febrero se deberá tomar la decisión final.

El militante de MNI indicó que el partido que más se asemeja a los postulados de la Nueva Izquierda es Gana Perú pues ha manifestado una posición coherente y consecuente como el de promover una nueva república y oposición al neo liberalismo.

Escudero Torres señaló que el apoyo será a la plancha presidencial más no a los candidatos al Congreso, al consultársele por los candidatos de Gana Perú por Loreto. “El apoyo es la figura del candidato presidencia si ello lleva a que ingresen congresista por Loreto es otro tema”, expresó el ex presidente del Frente Patriótico de Loreto.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. GRAN COSA…PARA DECIDIR POR QUIEN VOTAN 4 GATOS?

    PONGANSE A HACER COSAS MAS CONSTRUCTIVAS EN VEZ DE HABLAR TONTERIAS QUE A NADIE INTERESA.

Comments are closed.