No reconocemos directiva

179
3
Compartir

– Moisés Panduro sobre el FPL

No reconocemos directiva

Moisés Panduro sugirió una nueva convocatoria en una próxima fecha a las organizaciones y bases del FPL para elegir a la directiva, pero mientras tanto, el único interlocutor válido es la Comisión Reorganizadora.

“Nosotros no reconocemos a esa seudo directiva del Frente Patriótico de Loreto supuestamente elegida el sábado pasado, no tiene ningún valor, representatividad o credibilidad, pues todo el mundo sabe que ese día no hubo ninguna elección porque el Congreso del Frente fue suspendido antes de elegirse el comité electoral. Para nosotros el único ente representativo del Frente es la Comisión Reorganizadora que la integran Orlando Escudero, Eloy Pizango, Elizabeth Lozano, César Coral, Rafael Valdez entre otras personas que vienen impulsando acciones”, así se expresó Moisés Panduro.

El dirigente aprista señaló también que hay una evidente intencionalidad de seguir manteniendo al Frente Patriótico de Loreto en la situación de apéndice del gobierno regional para ser usado, entre otras cosas, poniendo cortinas de humo a una gestión desastrosa en dicha entidad regional.

“El año pasado hice una propuesta de reingeniería en el Frente que, consideraba, entre otros aspectos despartidarizar la plataforma de lucha. Incluso las convocatorias deberían despartidarizarse porque muchas veces las marchas son utilizadas por candidatos de colores variopintos que en su afán de marketearse electoralmente recurren a todos los ardides para ganar protagonismo personal distorsionando, de esta manera, el sentido de la lucha popular, de la unidad regional y el carácter de frente único que tiene el FPL”, puntualizó  el dirigente aprista.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. CUIDADO CON ESTE LOBO POLITICO SEÑORES DE LA COMISION REORGANIZADORA DEL FPL,ESTE SUJETO SE APROVECHO DEL GOB APRISTA,LUEGO DESTRUYO A SU PROPIO PARTIDO EN TODO LORETO Y AHORA QUE NADIE LO QUIERE ESTA BUSCANDO DONDE ARRIMARSE.

  2. Dios los cria y la huachaferia y el figuretismo los junta…..ahora hasta el Cachorro revuelto con los vagos de Patria Roja?…increible pensar que un hombre decente como el Cachorro metido en estos zafarranchos de gentuza con morales nada decentes.

Comments are closed.