No quieren dar licencia para construcción de muro en el Pardo

562
0
Compartir

Serman De la Cruz:

 Seman De la Cruz
Seman De la Cruz

El abogado dijo que la Municipalidad de Maynas está cometiendo arbitrariedad y por ello han puesto la denuncia ante la Fiscalía de Delito.

Increíble. El abogado Serman De la Cruz denunció que la Municipalidad de Maynas no quiere dar la licencia de autorización para que se construya la obra del muro perimétrico del Pardo, que por conocimiento público el pasado mes hubo vientos fuertes donde el local donde funciona y toca el grupo Explosión cayó su cerco perimétrico a causa por desastre natural.

Según el abogado contó que ante lo ocurrido se empezó a levantar el muro perimétrico pero Maynas paralizó la obra por no contar con la autorización pero tratamos de subsanar y hemos presentado a la comuna una licencia del muero perimétrico y estuvimos haciendo el seguimiento de caso y nos han dicho que este expediente de licencia de edificación de obra modalidad no ha sido materia de investigación.

“Lo que queremos es que en la actualidad nos otorguen la licencia, Defensa Civil de la municipalidad nos da un plazo pero ya se venció, sentimos que hay una indecisión de parte de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial para no entregarnos la licencia de la obra. Se escucha todo tipo de comentarios dentro de la comuna que el funcionario a cargo no sabe nada de estos temas y hay una intromisión del esposo de la alcaldesa”, expresó.

Serman De la Cruz precisó que ya van casi un mes yendo a ver si es que ya les otorgan la licencia a pesar que han cumplido con todo los requisitos.

 

(Visited 256 times, 1 visits today)