No quieren a director de Transporte

26
0
Compartir

Trabajadores lo acusan de incapaz y exigen su destitución:

Los 22 trabajadores despedidos van a seguir firmes en su protesta y exigen su reincorporación al director de Transporte.

Ayer los trabajadores de la Dirección de Transporte y Comunicaciones salieron a protestar contra el director Víctor Gonzales porque despidió a 22 trabajadores sin ninguna razón alguna y lo tildaron de incapaz.

Según los extrabajadores Gonzales los sacó de su puesto de trabajo simplemente porque no quisieron apoyarlo en su campaña y solo argumentó que ellos eran de Fuerza Loretana y que están en su contra.

Ese dictador quiere ser alcalde. Que alcalde va ser si es un incapaz. Nosotros no lo queremos y nos quiere obligar a hacer campaña y bajo el supuesto de que somos de Fuerza Loretana nos botó. Exigimos nuestra reincorporación inmediata y si no lo hace seguiremos protestando y queremos que lo cambien. Manifestaron los trabajadores.

También mencionaron que más se dedica a su campaña para las próximas elecciones y tiene olvidado a la dirección de Transporte por eso exigimos su salida. No está haciendo nada en esa dirección y la carretera Iquitos – Nauta está olvidada porque no tiene capacidad de gestión. Finalizaron los trabajadores.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario