No queremos unión civil sino matrimonio

403
48
Compartir

Carlos Vela candidato de Fuerza Social por Loreto

Carlos Vela

Vela quien postula con el número 4 saludó la candidatura de Silvia Barbarán de quien recordó fue la primera que impulsó la marcha del orgullo gay en Loreto.

El candidato al Congreso por  Fuerza Social en Loreto, Carlos Vela sostuvo a Pro & Contra que una de sus propuestas de campaña es ir más allá de la Unión Civil, sino que se contemple el matrimonio entre dos personas del mismo sexo para lo cual propondrá la modificatoria del código civil.

Vela expresó que el matrimonio civil permitirá que las parejas puedan en su momento entablar demandadas alimenticias y tener acceso a la seguridad social. El candidato dijo que además buscará que las personas transexuales puedan modificar sus datos en la Reniec sin necesidad de efectuar un engorroso trámite judicial.

Otras de las acciones que buscará de llegar al parlamento será que en la currícula educativa se incluya temas, además de la educación sexual, de igualdad de géneros. Vela dijo que su candidatura obedece a una invitación que le hiciera la dirigencia nacional de FS que promueve la candidatura de Manuel Rodríguez Cuadros.

(Visited 76 times, 2 visits today)

48 Comentarios

  1. UMMMMM…MARIPOSITA…SI ADOPTAN HIJOS..VAS A SER EL PAPI O LA MAMI??…JAJAJAJA…CADA ORSQUETADA QUE SALEN ESTOS MARICONES.

  2. Mucha gente acomplejada que quiere tapar el sol con un dedo. Hasta hay uno que dice que los maricones no existen. Aqui no se trata de los que nos guste o no. El homosexualismo es una realidad y esa gente debe tener los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro. Si dos de ellos de todos modos van a vivir juntos de todas maneras, ¿por qué no permitirles legalizar esa unión como lo hacen un hombre y una mujer?

    • Señor Calin, creo que ninguna persona puede no querer la felicidad de otro ser humano, por eso se habla de uniones civiles con responsabilidades y compromisos economicos propios de dichas uniones, pero “Matrimonio” eso es otro tema, la palabra MATRIMONIO tiene su origen en Madre, entre dos hombres ¿quien es la Madre?, Matrimonio es un termino netamente religioso, de la que ud. desee pero en ninguna religión se considera al Matrimonio entre el mismo sexo. Por lo tanto acepten lo que la sociedad les ofrece “Uniones Civiles” y dejense de seguir engañando a las personas que por cosas externas ahoran son homosexuales, le recuerdo que en el genoma humano NO EXISTE el gen de homosexualidad o tendencia homosexual.

  3. PEDAZOS DE ROSQUETE, A LOS MARICONES LE DEBERIAN MANDAR AL EJERCITO PARA APRENDER A SER VARONES, Y DEJARSE DE CHIMBOMBADAS, Y A ESTE PATITA LO DEBEN DESAPARECER YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. La verdad cada vez estamos peor que antes.
    a quien se le ocurre esta idea de casarse entre dos personas del mismo sexo,aunque no lo crean esa es una gran maldicion,por favor es por esa razon que nuestra ciudad esta asi….
    si algunos desnaturalizados desean eso que se larguen a vivir en el lugar que eso lo permiten pero por favor no sean mas traumantes para nuestra sociedad y nuestros niños.
    solo existen dos sexos señores VARON Y HEMBRA Y NO MARICONES

  5. Un consejo para la Velita Brito que se vaya a la Argentina que ahi si esta permitido el matrimonio entre macho menos hombres, …..ojo.. que ahi se le denomina matrimonio igualitario…….por que sera?…..pues por que es aberrante decir matrimonio entre el mismo sexo…y de paso lo llevas al la chatta Vargas el de las grandes ideotas para que sea tu dama por que para ser madrina no tiene tamaño, mas bien el que puede ser tu madrina es la techito Carla Bruce…perdon Carlos Bruce, la primera dama del cholo sano y sagrado Ñaterazo Toledo.

Comments are closed.