No pueden separarme

322
1
Compartir

– Jorge Pérez, director de Sedaloreto

No pueden separarme

Jorge Pérez

Pérez Santillán calificó como una leguleyada que quieran sacarlo del directorio.

El director de Sedaloreto, Jorge Pérez Santillán, calificó como una acción de dilatación por parte de algunos integrantes del directorio de la empresa de agua, su separación en el cargo que ocupa por no haberse cumplido con las normas establecidas de ser designado en Concejo Universitario. Pérez Santillán refirió que la Junta General de Accionistas  solo tiene potestad para remover a los representantes de los municipios y no a los demás representantes en el directorio.

Pérez Santillán sostuvo que la UNAP le designó ante el directorio de Sedaloreto, a través del Rector de acuerdo a lo establecido. Señaló que el pedido de separación del directorio será tratado el próximo 4 de abril y que aún sigue en funciones.

El representante de la UNAP ante la empresa Sedaloreto, indicó que quieren sacarlo del directorio debido a que no se quiere reestructurar la empresa, propuesta que él planteó. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. “…una acción de DILATACIÓN por parte de algunos integrantes del directorio de la empresa de agua..”

    En realidad se nota la acción de DILATACION, porque en otra nota de este noticiero se ve MUY DILATADO (Gordo) al Presidente del Directorio..

    Pero lo que al parecer quisieron decir (Periodista o Jorge Perez) es que “…hay una acción DILATORIA, por patrte de algunos integrantes del directorio de la empresa del agua..”

    Pero detras de este NOTICION hay otro. LA UNAP maneja a caballazo las cosas. En efecto Si no tienen representación autorizada por el COnsejo Universitario, no tiene validez, porque el rector quiere hacer las cosas a su antojo. Y eso es irregular como irregulares son las acciones de esta autoridad elegida “democraticamente” pero que toma decisiones unilateralmente, dictatorialmente com es costumbre” y Jorge Perez Santillan el popular Gaita nos mas que una pieza del ajedrez de pasquel al que poco o nada le interesa el problema del agua en Iquitos.

Comments are closed.