No presentan “Cuadro de Horas”

213
0
Compartir

Docentes de colegios

Se les vence el plazo

El “Cuadro de Horas” determina la cantidad de docentes por especialidad, que es importante para la racionalización de plazas y la validación del Presupuesto Analítico de Personal –PAP 2010.

La Comisión de Cuadro de Horas -DRE Loreto, está a la espera de los directores (as) de las Instituciones Educativas de Maynas, que no han presentado el “Cuadro de Horas”, que determina la cantidad de docentes por especialidad, que es importante para la racionalización de plazas y la validación del Presupuesto Analítico de Personal –PAP 2010. La comisión viene atendiendo en el local del Sub Cafae, incluso trabajará mañana sábado, pero el último día es el lunes 6 de setiembre.

Entre los que no han presentado el “Cuadro de Horas” están los profesores Javier Arce Urrea del “Claverito”, Mario Montalván Cárdenas de “Cristo Redentor”, Aída Trisoglio de Siguentes de “Virgen de Loreto”, Carmela Vásquez de “Ntra. Sra. de Fátima” y entre otros el CEBA “Ruy Guzmán Hidalgo”. Así como colegios considerados rurales ubicados en los distritos de Indiana, Mazán, Napo, Fernando Lores y Punchana.

(Visited 23 times, 1 visits today)