No postulare, no quiero que atenten contra nadie más

207
1
Compartir

[César Álvarez: Pdte. Regional Ancash].

 cesar alvarez
cesar alvarez

Álvarez dijo que no asistirá a la audiencia con autoridades del Gobierno Central porque se lo pidieron, por tal motivo invocó a los gremios y simpatizantes que no realicen ninguna movilización.

Al parecer las muertes y actos de violencia que se suscitan en Áncash lo obligaron a desistir de postular nuevamente a César Álvarez, presidente de esa región.

“Es una decisión que he tomado con toda mi familia porque en estos últimos días me han culpado de todas las muertes. No quiero que ocurran otras desgracias, por lo que mis hijos me pidieron que desista de esta postulación pese a tener el 55% de apoyo de la gente”, manifestó.

Asimismo, mencionó que se someterá a todo tipo de investigación sobre las denuncias de corrupción y asesinato que pesan sobre él. “Se me acusa de matar a todo enemigo político, si mañana se voltea un carro van a decir que yo lo mandé a matar. No tengo nada que ver con los atentados. Si mi presencia es un peligro me retiro, no quiero afectar a los otros candidatos, por eso he pedido que se haga un pacto de no agresión”.

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Esta joyita, representante de la política lumpen dice que no postula y por arte de magia sus crimenes se borran. Así es el criminal, el cree que ya encontro la solución y con eso basta, Cree que naqdie sabe que ha tejido una telaraña de corruptos en donde también están periodistas que por un misero dinerito defienden a este criminal. Cuidado con la replica en este lugar, facilito va a ser…

Comments are closed.