No podemos demorarnos

269
1
Compartir

Foinquinos respecto a alianza con Perú Posible

Jorge Foinquinos

Foinquinos expresó que los políticos deben acostumbrarse a respetar los procesos internos.

El parlamentario por Acción Popular, Jorge Foinquinos Mera, sostuvo que será el Comité Político Nacional el que decida con qué partido hará alianza Acción Popular. El legislador señaló que es necesario que el partido de la lampa vaya en alianza ya que no han preparado candidato presidencial con la debida anticipación.

Foinquinos dijo que él acatará lo que decida su partido. Señaló que si bien es cierto existe afinidad con muchos partidos hay un mayor acercamiento con Perú Posible. “No podemos demorarnos mucho, ya que el plazo máximo para inscribir las listas es el 10 de diciembre, creo que en el transcurso de esta semana se debe definir las alianzas”, puntualizó el legislador.

El actual parlamentario por Loreto expresó su deseo de volver a postular e intentar una reelección la misma que deberá cumplir respectando los procedimientos que manda la ley de partidos.

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – Foinquinos respecto a alianza con Perú Posible Foinquinos expresó que los políticos deben acostumbrarse a respetar los procesos internos. El parlamentario por Acción Popular, Jorge Foinquinos Mera, sostuvo que será el Comité Político Nacional el que decida con qué partido hará alianza Acción Popular. El legislador señaló que es necesario que el partido de […] Pro & Contra […]

Comments are closed.