No podemos construir motonave

281
1
Compartir

Precisa Roy Meza

Roy Meza

Roy Meza dijo que Pluspetrol quiere evitar enfrentamiento con las comunidades, por que ello podría repercutir en sus operaciones en los lotes petroleros.         

Nosotros oportunamente hemos cursado documentación a la Defensoría del Pueblo, ministerio de Energía y Minas, Fiscalía, Policía Nacional y las instituciones comprometidas precisando las razones de no poder construir la motonave, pues la ley es clara ya que prohíbe que las entidades públicas construyan una motonave para entregar a un privado, aseguró Roy Meza Meza, gerente general del Gorel, en alusión a las declaraciones del representante de la empresa Pluspetrol.

Hemos hecho llegar la propuesta que la construcción de la embarcación se concrete con fondos de Pepisco para aspectos de salud y a cambio el Gorel ejecute proyectos de salud por el mismo monto, la misma que fue sometida al directorio de Pepisco que junto a la Pluspetrol aceptaron materializar, sin embargo, los dirigentes de la Feconaco se opusieron, por lo que estamos a la espera de nuevas decisiones, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 70 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. claro pues, “el negtocio ” es alquilar una embarcación, no mandar a contruir otra, son mas de 4 millones de soles que se tiraron alquilando una pequeña lanchita,y otra cosa, el dinero no es del erario nacional, ni siquiera del canon petrolero, es un dinero que se comprometió a donar la pluspetrol, por acuerdos del acta de dorisa, habria que preguntarle al “pulpo ivan” que ya se ganó, con dienro ajeno, ¿dónde está la plata? y roicito el vocero parlante del pulpo ivan, dice, no podemos contruir una lancha(porque no es negocio y deja coima una sola vez)preferible es alquilar nomas, pregunto, cual es la diferencia legal entre alquilar y darle a una motonave a una organización que ha permitido que sus dineros sean “admirobados” por el gorel?

Comments are closed.