No permitiré que hablen mal

395
11
Compartir

– Erika Vigo

No permitiré que se expresen mal de mí

Erika Vigo

“Creo que está sobrepasándose, usando expresiones que no debe, ella jamás hacía  eso”, señaló Erika Vigo.

Dimes y diretes periodísticos. La jefa de prensa del Gobierno Regional de Loreto – Gorel, Erika Vigo Nogueira, se mostró mortificada por el término “esa”, usado por la periodista Nancy Alarcón en una entrevista sostenida con Darwin Paniagua de LVS Noticias.

Vigo Nogueira señaló que no tiene problema que pidan información de cuánto gana y cuál es su horario. “Darwin Paniagua pidió información sobre cuánto gana el jefe de imagen y la jefa de prensa y Nancy le pregunta: ¿Quién es la jefa de prensa? y Darwin responde: creo que Erika Vigo y Nancy dice: “esa en prensa”, está en el video.

La jefa de prensa del Gorel sostuvo que siempre se llevaba bien con Nancy Alarcón. “Nunca tuve nada contra ella, más bien la admiraba y al decirme esa, no es un término ni para mí ni para nadie, yo no voy a permitir que sigan expresándose mal de mí, ni a ella, ni a nadie, mucho menos a Carlos Ruiz y otras personas”, precisó.

Yo dije en el programa, qué sabe de mí Nancy Alarcón para que diga: esa. Yo utilizo ese término para aquellas personas que se meten con hombres casados. “Esa se metió con mi marido”, “Esa se metió con mi novio”.

La periodista expresó que ella no le quitó el marido a nadie. “Que yo sepa Nancy Alarcón no le quitó el marido a nadie. Ella no debió haber usado esa expresión para referirse a mí. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 58 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Asi esta nuestra Gorel!!!???, ridiculo, Ivan Vasques, con su cara de inocencia eta destruyendo completamente todo ….se nota el despreparo de nuestros profesionales que administran nuestra Gorel….

  2. Bueno, que se puede esperar de una persona como la Sr. Nancy Alarcon, en vez de construir, destruye, ya fue descubierto, que siempre esta al lado de los perdedores, tal es el caso del Sr. Juan Carlos del Aguila, quien le direccionaba que es lo que va decir, en contra de otra persona. Y que si alguna vez ganaran estos perdedores, ella también seria participe de la torta. Asi que no se haga la tontita, por que nosotros que escuchanos noticias nos damos cuenta de las cosas.

  3. Nancy Alarcón defiende aun a su jefe Juan Carlos Del Aguila Cárdenas, si volviéramos a la época en que ella o “esa” era jefa de imagen del “malazo” ¿a qué hora entraba a su oficina? pero no te hagas hígado, aunque me gustaba verte más en el 19 igual, al menos ahora donde estoy te veo en la web. Lo único que te queda es desearle lo mejor a la sra. y su digitador que les vaya bien en sus negocios de comida, que bien implementado quedó después de la gestión donde el hermanón era el rey de las facturaciones en Cia de Beder Salas.

    Y a Carlos Ruiz A. no le hagas más fama de la que tiene, al menos me imagino que tú no te avergüenzas de tus padres ni de sus apellidos.

  4. ESON SON INFANTILISMOS NO CAIGAN EN LOS VACIOS POR QUE NO SE PONEN DE ACUERDO PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION DE CUELLO Y CORVATA. YA ES TIEMPO DE FRENAR ESO SEÑORAS O SEÑORITAS PERIODISTAS. HASTA LA PROXIMA.

Comments are closed.