No permitiré destaques en comunidades

250
1
Compartir

Afirmó Efrocina González

Efrocina Gonzáles

Yo dije desde un comienzo que no habrá destaques,  ya está informado el director de la UGEL Maynas, todo seguirá transparente.  

La Directora Regional de Educación de Loreto-DREL, Efrocina González Dávila contestó a las declaraciones de la dirigente del SITASE, Marisol del Águila, quien la calificó de mentirosa y de no hacer una gestión en forma transparentemente. “No se dio ningún tipo de destaque, hay profesores que están trabajando desde el año pasado, hay otros que están nombrados y algunos que han sido puestos a disposición de personal están trabajando hasta que se solucione sus problemas”.

 La titular de la DREL indicó que hay destaques que se dieron el año pasado en los que no intervino, además dijo que no firmó en ningún momento el destaque de 14 personas.  “Desde un principio dije cero destaques en las comunidades ya que ahí es muy diferente, en cambio en las zonas urbanas se hará un análisis”.

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. TODO ESTA MAL CON EL ACTUAL SISTEMA,LA ÚNICA ESPERANZA ES EL SOCIALISMO,EL SOCIALISMO SALVARÁ AL MUNDO.EL SOCIALISMO ES LA CIENCIA HUMANISTA,EL CAPITALISMO EL MOUSTRUO QUE DEBORA SU PROPIA ESPECIE,QUE ASCO….!

Comments are closed.