NO PERMITIERON INGRESAR A DIRECTORA A COLEGIO

NO PERMITIERON INGRESAR A DIRECTORA A COLEGIO

341
0
Compartir

Le cerraron la puerta:

Los padres de familia exigen a la directora que les presente las boletas de los materiales que compró y si no lo hace no la dejarán ingresar.   

Los padres de familia de la institución educativa N° 601077,  Nuevo Liberal, ubicado en la zona baja de Belén, le prohibieron el ingreso a la directora Teresa de Jesús Gonzáles de Bardales. Según los padres de familia indicaron que la directora habría adulterado los precios de los materiales de construcción para la refacción de esta institución educativa.

Es por ello que exigen que la directora presente las boletas o facturas originales de los materiales de construcción que compró para realizar la refacción de esta institución.

Además, señalaron que no lo permitirán ingresar al colegio hasta que presente las boletas que le vienen solicitando los padres de familia y que pedirán su cambio a la UGEL por los malos manejos que viene realizando en dicho centro educativo. Nosotros no dejaremos entrar a la directora al colegio hasta que nos presente las boletas que estamos exigiendo. Manifestaron los padres de familia.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Deja un comentario