“NO NOS PREOCUPAN LAS AMENAZAS NI LOS DESCUENTOS”

460
0
Compartir

MAESTROS SALIERON A MARCHAR Y LA HUELGA INDEFINIDA CONTINÚA:

Hoy a las 07:30 de la mañana, los maestros nuevamente se concentrarán en la plaza 28 de Julio para luego hacer una movilización.

Ayer en horas de la mañana los maestros de las diferentes instituciones educativas se concentraron en la plaza 28 de Julio para luego salir en una gran movilización exigiendo sus derechos por las principales calles de la ciudad,  llegando a la DREL y finalmente hasta el Consejo Regional de Loreto.

El profesor Jim Jones Casternoque indicó que los maestros continuarán en pie de lucha hasta que el gobierno central de solución a los problemas que se vienen presentando en el sector educación en la región Loreto.

Así mismo el profesor Alberto Angulo señaló que todos los maestros rechazan a Cesar Coral y que les indigna que esté pegado a la patronal. “Además los maestros manifestaron que no les preocupan las amenazas ni los descuentos que anunció el Ministerio de Educación contra ellos. Nosotros no descansaremos y estamos exigiendo lo         que nos corresponde”, declaró.

“Los maestros seguiremos en pie de lucha hasta que se encuentre solución a este problema del sector de educación, mañana (hoy) continuaremos con la movilización exigiendo nuestros derechos por el bien de todos”, expresaron los maestros en huelga indefinida.

(Visited 143 times, 1 visits today)