No necesita hacerse pruebas

290
8
Compartir

– Manuel Panduro sobre Charles Zevallos

No necesita hacerse pruebas

Manuel Panduro

“Se convocará a una sesión de concejo pero más adelante y eso lo decidirá el propio alcalde”, sustentó Manuel Panduro.

El alcalde encargado de la provincia de Maynas, Manuel Panduro Rengifo no pudo ocultar su alegría al saber que el juzgado dio como improcedente el pedido de sus colegas sobre la prueba médica anticipada a Charles Zevallos y alegó que la autoridad edil no necesita hacerse ninguna prueba para demostrar que se encuentra estable y en sus facultades. “Me parece satisfactorio que haya salido improcedente el pedido de los regidores ya que el alcalde está en su sano juicio y no necesita hacerse ninguna prueba”, aseveró.

Asimismo indicó que mañana no se llevará a cabo ninguna sesión de concejo ya que ese pedido se le hizo al primer regidor Jorge Washington cuando estaba a cargo de la municipalidad y no entiende porque no lo hizo él. “Mis colegas hicieron una convocatoria y están pidiendo lo mismo el pedido de vacancia del alcalde y ese tema ya se discutió hace tiempo. Simplemente no se llevará a cabo esa sesión porque la secretaria general debió haber cruzado un documento y no lo hizo”, expresó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNo debe defender a nadie
Artículo siguienteBreves

8 Comentarios

  1. por que ponen a este imbecil como alcalde encargado, mandenlo a leer la ley organica de las municipalidades, antes que siga atropellando el sentido común con sus bellacadas!

    tan lamepies son estos tipos, no tienen verguenza?

  2. La gente del alcalde Zevallos deberia salir al frente y decir la verdad sobre la verdadera situación del Señor Charles y si no esta en la posibilidad de continuar con su puesto de Alcalde de Iquitos entonces ahi se puede pedir la revocatoria de su puesto y si eso sucediera se tendria que elegir a una persona que realmente le interese la ciudad y sobretodo que se comprometa a trabajar para que Iquitos siga creciendo como ciudad y no que solo entre al municipio a ROBAR esa es la palabra porque todos los que postulan para alcaldes solo ingresan con ese proposito de llenarse los bolsillos con la plata del pueblo y eso ya no podemos permitir sino como vamos a surgir.

Comments are closed.