No me voy a orinar en los pantalones

331
7
Compartir

Salomón Abensur ante anunció de fiscalización a su gestión

Salomón Abensur

Nadie se acuerda que mi gestión hizo que el aeropuerto se abriera las 24 horas. Luego de las elecciones no teníamos acceso a créditos y además se debía cumplir con los compromisos hasta el 31 de diciembre, eso se debe saber expresó la ex autoridad.

El ex alcalde de Maynas, Salomón Abensur Díaz, respondió a través de “La Razón” de Radio Diez, al anuncio de fiscalización a su gestión por parte del asesor del despacho de Alcaldía, Martín Morey. La ex autoridad edil sostuvo que no tiene temor a ello ya que está normado y que no se va a orinar en sus pantalones por ello.  “Shaluco” expresó respecto a las deudas por limpieza pública, que muchas veces el Ministerio de Economía da parámetros para que se hagan las proyecciones de presupuesto y uno que prevé dos millones termina recibiendo un millón por Foncomun y se convierte en un mago.

Abensur Díaz dijo que no asistió a la ceremonia de entrega de mando debido a que tuvo un problema de descompensación y el médico le recomendó reposo absoluto. Señaló además que cuando ingresó a la gestión no se puso a llorar por la deuda que le dejó la gestión saliente que fue de más de 7 millones de soles en su momento y mucho menos paralizó obras. “Yo estoy con la conciencia tranquila y la frente bien en alto, yo le recomiendo a don Charles Zevallos que  monte bien el caballo y que empiece a cabalgar”.

(Visited 47 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. No es envidia Hernan, es colera, porque mientras el pueblo trabajaba, su hijo estaba en el gimnasio a las 10 de la mañana en un día de semana, y en las noches se le veía en moto nueva o en su auto. No te da colera eso, que se burlen de la gente así, si el muchacho no terminó su carrera y ya tiene tanto dinero, si estan haragán como su padre.

Comments are closed.