No me niego a concursar

253
3
Compartir

Julio Yactayo de la Ugel Maynas

Julio Yactayo

El director de la Ugel Maynas dijo que hoy los escolares asistirán a sus centros educativos en forma normal. 

“Yo no tengo ningún problema de entrar a un concurso para ocupar el cargo que tengo, nadie me puede decir quién es más bueno y malo”, así indicó el director de la Ugel-Maynas, Julio Yactayo Manguinuri, quien además dijo que ahora todos los puestos  que ocupan los funcionarios son  cargos de confianza.

“Yo no me niego a una prueba, confío en mis capacidades, soy capaz de rendir muy bien, yo ya concurse en varios exámenes y tengo una gran experiencia, al estar acá es por un pedido de la directora regional de Educación y solo cumpliré mi labor con transparencia”, expresó.

Yactayo Manguinuri dijo que hace años había una ley lo cual se produjo una modificación y eso  dio pie a que los gobernantes regionales pueden dar cargos de confianza a las personas que creen conveniente.

(Visited 36 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Comparto con lo que dice Pedro, lamentablemente vivimos en EL IMPERIO DE LA MEDIOCRIDAD, donde solo buscamos responder nuestros problemas echandole la culpa a otros, esa es la razón por la que nos mantenemos sub desarrollados, tenemos de vida respublicana mas de 180 años y seguimos igual, lo que falta es actitud para afrontar las cosas, caulquier sueño es malo para los mediocres, sobre todo con el dirigente del sutep, quien anda solo buscando extorsionar a los directores que entran para poder asegurar a sus hermanos a trabajar con notas desaprobatorias. Aprendamos de nuestro vecino Brasil quien fundo una ciudad hace 50 años, esa ciudad es brasilia y veamos la belleza de su formación, que grnade, que hermoso. A los dirigentes del sutep aprenda a soñar en grande porque si no lo hacen jamas podrán dar dignidad a la carrera que eligieron, no roboticemos a la educación con temas que solo hacen daño a la semilla de nuestro futuro que hoy iniciaron sus clases, mientras que las instituciones educativas llenaron sus arcas para sus gollerias mas no para lograr resultados educativos y el sutep conmigo no es. Lo que le hace daño a nuestra sociedad son los incendiarios (huelguistas), los congelados (que creen que los años cincuenta sigue siendo del presente) y los podridos (que andan solo pensando en las maldades y echando la culpa a otros para salir airosos). Si sigo escribiendo a lo mejor no me da el espacio mejor me voy, cuidense y a soñar en grande por una mejor región.

  2. Que entren al concurso también los “DIRIGENTES” del SUTEP a ver si al menos se sacan 05, que den su examen para saber la capacidad que tienen de resolver un examen al cual ellos tienen miedo pero que exigen a otros.

Comments are closed.