“No me encuentran cosas porque no nací para ladrón, como algunos”

319
0
Compartir

Alan García:

Alán García.

Alan García llegó a la sede fiscal, ubicada en el jirón Lampa del Centro de Lima, a las 9:40 a.m. y permaneció ahí hasta minutos después de la 1:40 p.m.

“En su desesperación por encontrarme algo no me encuentran cosas porque yo no nací para ladrón, como algunos, sino para la gloria de poder conducir a nuestra patria a un camino mejor”, dijo este martes el ex presidente Alan García en respuesta a quienes lo responsabilizan por la venta del aeródromo de Collique.

En ese sentido, manifestó que quienes no tienen partido ni ideología política formulan cuestionamientos en su contra, mientras que “a otros los agarraron con US$20 millones o con US$3 millones y agendas”, en referencia a los ex mandatarios Alejandro Toledo y Ollanta Humala.

“Nadie nunca ha dicho, ni podrá decir porque no hay nada, que yo tengo que ver con algo de dinero […] Hay la obsesión de que García puede querer hacer algo en política o influir en política.

Hay que criminalizarlo, hay que liquidarlo, como si las cosas fueran muy bien cuando me criminalizan, según se ve no van muy bien”, destacó.

“Hay muchos temas y gente que llama por cualquier cosa. Yo decía esta mañana y hay un embotellamiento en la Vía Expresa también me llaman a declarar porque hay que tenerme declarando, pero yo tengo paciencia, constancia. Las manos y la consciencia limpia, chicos”, agregó.

El ex jefe del Estado declaró hoy en calidad de testigo por el caso de la venta de terrenos del aeródromo de Collique, ubicados en el distrito limeño de Comas, para construir complejos habitacionales.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario